El Rey David fue uno de los más grandes gobernante de Israel, además de escritor, poeta y profeta, sin duda es uno de los símbolos de la historia que abarca no solo al cristianismo, también al judaísmo e incluso al islam.
Pero, pero, pero… no me estoy refiriendo a ese Rey David, estoy hablando de David González, a quien tengo el gusto de conocer desde hace poco más de dos años.
Estas líneas las escribo en respuesta a un reto lanzado por el propio Rey, sin embargo, me parece el pretexto perfecto para dar GRACIAS.
Estamos por cumplir dos años al aire en La Voz del Pitic, 88.1 F.M. con el programa “Tú Ángel Salvador”, el cual se ha convertido en el mejor show de noticias del universo y que además cuenta con la mejor audiencia del universo.
Dos años que se han ido volando, en un ambiente celestial y en compañía de valiosas personas, unas que ya han partido a otros proyectos, sin embargo hoy toca el turno de hablar de uno de los creadores de este novedoso, interesante y divertido conceptos que hacemos junto a Ángel Coronel, la Corte Celestial, Carolina Lucero, Eliza, Fernando (El Griego), Oscar, Wilson, sin olvidar a el cancerbero, el pajarito de Hugo Chávez, Omara nuestra elefantita bebe y a pancho la jirafa que ya se nos ha adelantado en el camino. Jesús Larios quien ha confiado en todos nosotros gracias.
Regresemos al monárquico, al Catanio, al Rey David, quien es responsable y pieza fundamental del programa, con una gran habilidad y sentido de oportunidad coloca sonidos, adornos, canciones, colaboraciones que convierten el programa en un modelo que muchos han intentado copiar, pero seguir el ritmo al Rey es practicante imposible, con gran creatividad y asertividad sabe en qué momento apretar el botón indicado y general el efecto preciso que tiene como resultado la sonrisa que imaginamos de nuestra audiencia, además de provocar entre nosotros mismos grandes momentos de alegría y diversión.
Hacer lo que hace David no es sencillo, es acaso un talento natural que ha generado en otros la intención de seguirlo, de imitarlo, se han dado cuenta de que no les es posible, se requiere una agilidad y reflejos que solo algunos (en Sonora solo él), pueden tener.
Así que mi querido Rey David, gracias por tu espontaneidad y gracias por esta cadena de casualidades que ha generado un espacio radiofónico y en redes que, en medio de noticias buenas, malas y regulares, es capaz gracias a tú talento de generar la sonrisa y fidelidad de la mejor audiencia del universo.
Felices 2 años Rey David y gracias por ser el Monárquico, el Catanio, el Rey.