Muchas veces me he preguntado, si tan insignificantes somos los seres humanos, dicen... ¿Por qué tanto esfuerzo en hacernos creer esto o lo otro? ¿Por qué tanta batalla terrestre o celestial por hacer que nos creamos tal o cual historia? Que pensemos de una u otra forma.
También, aparte de insignificantes y poca cosa, dicen que somos esencialmente malos y que somos agresivos, que amamos la violencia... Pero si no han hecho otra cosa desde hace miles de años más que tratar de convencernos de que somos lo peor, desde la oscuridad nos han estado jalando desde que inician lo que llamaron civilización, desde que la historia se empezó a escribir, nos dijeron que nos encanta la guerra y lastimar a nuestros semejantes... Y aún siguen intentando convencernos de que somos seres insignificantes y viles.
Miles de años de engaños, manipulación y sufrimiento, no han logrado que nosotros, los seres humanos abracemos a la oscuridad como nuestra naturaleza. Además, nadie necesita convencer a nadie de lo que le es natural ¿No? Al pez no hay que convencerlo de que aprenda a nadar y respirar bajo el agua, le es natural.
Nos borraron la mente al nacer para que no recuerdes nada, te enseñaron a creer que el mundo es al revés de lo que por dentro sabes que es lo opuesto, te implantaron dentro de tu cabeza algo parecido a tu mente, que crees que es tu mente y te hace dudar todo el tiempo y siempre te trae malos pensamientos, miedos, tristezas y depresiones... Y aún así, con todo en contra no nos han logrado jalar plenamente hacia la oscuridad.
Miles de años, trillones de muertes, millones de guerras, hambrunas y traiciones, donde lágrimas y sangre han creado océanos... Y seguimos creciendo nuestra luz.
Que vergüenza me daría ser de esos seres oscuros superpoderosos, tan importantes, tan avanzados, tan superiores... Por qué unos seres tan pequeños, tan indefensos, tan insignificantes y básicos como nosotros, les estemos pateando el trasero de lo lindo.
La élite con toda su riqueza, 99.5% de la riqueza mundial, No pueden. Sus jefes, las razas regresivas, mejor conocidas como demonios, con todo su poder oscuro, no pueden. Con toda la ignorancia sembrada, con toda la confusión añadida por la desinformación, con toda la programación mental, catástrofes, esclavitud, cambios en la historia, guerras mundiales, pandemias, agenda 20 30, etc. vaya... Con todo a su favor, no pudieron.
¿Seguros que somos insignificantes?
Ahí se las dejo para que reflexionen... Porque apenas estamos empezando lo bueno.
Feliz mes de la patria. 1CP