imagotipo

El Brujo Mayor y sus predicciones sobre los famosos: a Shakira y José José ¡los están embrujando!

Un nuevo año está comenzando y el vidente mexicano, Antonio Vázquez, conocido como El Brujo Mayor, lanzó sus predicciones para 2018, el cual no pinta muy favorable para algunos de los representantes  del medio del espectáculo.

Entre inciensos, cánticos y limpias, El Brujo se reunió en la Ciudad de México con los medios de comunicación quienes lo cuestionaron tanto a él como a las cartas de tarot sobre el panorama que pinta en el país para el nuevo que está comenzando, siendo temas como la política, el cambio climático y el futbol los más solicitados.

En el tema de los espectáculos el vidente pregunto a las cartas sobre algunos de los escándalos que protagonizaron el 2017, como también sobre los problemas de salud de algunos intérpretes.

En algunos de sus pronósticos aseguró que los principales problemas que aquejan a los artistas están asociados con “trabajos de brujería”, el siguiente es un resumen.

LUIS MIGUEL

Vienen tres mujeres más en su vida. Además, ustedes juzguen, o no, pero por más que buscan esa pobreza de Luis Miguel, que quebró, que si se hizo esto y lo otro, yo siento que fue una maña de sus manejadores para llamar la atención porque andaba medio perdido; como que nadie lo quería escuchar en este momento. Todo fue una “mariguanada” para que todo el mundo volviera a hablar de él y en ese momento, curiosamente vuelve a tomar fuerza.

JOSÉ JOSÉ

Esta muy grave yo tuve la oportunidad de convivir con él cuando vivía en Miami hace siete u ocho años y era terriblemente fuerte lo que estaba pasando. Lo acaban de operar otra vez, está muy mal, pero qué bueno que le estén dando trabajo otra vez. Ahora ya no es un gran artista, pero es que tiene una tremenda carga con su mujer, la ama mucho, pero es una carga.

Les digo una cosa, Anel le ha hecho toda su vida brujería y si ha tomado y ha hecho cosas, lo ha vuelto impotente y puso mal a la mujer de José José a través de la brujería, absolutamente comprobado.

Se tuvo que venir a México porque no podía pagar la renta. Afortunadamente lo queremos mucho en México y le han dado mucho trabajo.

JULIÁN GIL

Me atrevo a pensar Matías no es hijo de Julián, es un poquito delicado, no se trata de perjudicar a nadie, yo a Julián no lo conozco personalmente, ni a ella, no tengo nada que ver pero si hubo ahí un encontronazo tremendo. Se va a aclarar un poquito más adelante, si sale quien es el padre en la primera prueba, pero no lo van a anunciar. Lo importante y de lo que se trata es de sacar a Julián Gil del problema.

GUILLERMO DEL TORO

Aunque aún no se han dado a conocer las nominaciones al premio Oscar, dijo que en esta ocasión el cineasta mexicano Guillermo del Toro no lo va a ganar “Si estará en los finalistas (sic), pero no ganará. El Oscar de la película no lo ganara él, pero evidentemente se vienen muchos premios, reconocimientos y proyectos”.

SHAKIRA

Ahí hay un caso extraordinario, no me gusta mucho hablar de estas cosas, pero yo siento que ahí hay una brujería en contra de ella, está muy raro, es muy joven y muy saludable y de repente ya no puede cantar. No creo que recupere la voz.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Se la va a pasar bien rico, muchas mujeres, mucha pachanga, y triunfando.

ALEJANDRA GUZMÁN

No sale adelante, estas operaciones que le hicieron hace un tiempo no la sacan. De repente aparece y luego desaparece. No sale.

GABRIEL SOTO

Va a seguir cambiando de mujeres, va a tener tres o cuatro más, pero va a estar bien. Ahorita está de famoso en la telenovela principal de Televisa.

BELINDA

Se ha sabido colocar muy bien en el dinero. Está casada con el dinero, está relacionada, así que escogió buen partido.

Capturan a hombre que violó a sus hijos

Capturan a hombre que violó a sus hijos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí logró asegurar a un hombre, por el delito de violación en contra de sus hijos en el estado de Sonora, donde será juzgado por las autoridades. Fue el 2 de junio del 2017, cuando Faustino N, de 53 años,

Jassel Lomelí

local

La infraestructura educativa en Sonora esta lista: UEPC

La infraestructura educativa en Sonora esta lista: UEPC

Concluyeron 458 obras en plateles escolares y 204 continúan en proceso

Declaran Estado de Emergencia a Empalme, Guaymas y Hermosillo

Declaran Estado de Emergencia a Empalme, Guaymas y Hermosillo

En el Valle de Guaymas se atenderán alrededor de 300 familias

Reportan fallecimiento por calor

Reportan fallecimiento por calor

Los casos fatales se han incrementado 20% en comparación con el 2017

Hacen reconocimiento por Día del Veterinario

Hacen reconocimiento por Día del Veterinario

A dos años de antigüedad y un total de 221 estudiantes en la Unison

Cubren necesidades con Feria Canacope

Cubren necesidades con Feria Canacope

Con un total de 23 puestos comerciales se llevará a cabo

destacados

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

Alberto Elías Beltrán aseguró que la procuraduría se encuentran revisando la interpretación del juez que determinó la libertad de la exlideresa