imagotipo

Erick Elías da el paso de actor a conductor

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

“Así he llevado mi carrera en general, aventándome y tomando distintos riesgos”, confesó el actor mexicano, Erick Elías, quien se estrena como conductor en el programa de televisión de TLC Click.

Esta experiencia, aseguró, le ha permitido salir de su zona de confort, además de poder vivir distintas facetas dentro de su carrera en el medio del espectáculo.

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, el actor es conocido por su trabajo en telenovelas como DKDA: Sueños de juventud (2000), Tormenta en el paraíso (2007), Ni contigo ni sin ti (2011), El hotel de los secretos (2016), además de su participación en las cintas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Amor de mis amores (2014), ¿Qué culpa tiene el niño? (2016), por mencionar algunas.

Erick Elías explicó que después de una reunión con los productores del programa, en la que se abordó y se aclararon sus inquietudes decidió formar parte de este nuevo programa de televisión de Discovery, que emitió su primer capítulo desde el 24 de octubre.

“La estoy pasando muy bien. El programa me permite ser yo, no tengo que estar fingiendo o tratando de conducir un programa como alguien más. Me estoy divirtiendo, estoy conociendo personajes increíbles”, comentó el actor en una entrevista telefónica.

Durante las grabaciones del programa, el conductor visitó distintos rincones de la ciudad con la intención de brindar a la audiencia una verdadera aventura urbana en compañía de invitados especiales. Desde una nueva perspectiva el anfitrión visitará los mejores lugares, experiencias y tendencias de la Ciudad de México y alrededores.

En la primer temporada de TLC Click, la “buena vibra” de Erick Elías transportará al espectador en cada uno de los episodios a las distintas locaciones donde se grabaron los programas, experiencia que lo sorprendió en más de un momento.

Asimismo, el actor y ahora conductor, aseguró que uno de los objetivos del programa es apoyar las zonas más afectadas que dejaron los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, ya que gran parte de la primer temporada se grabó en colonias como la Condesa y Roma.

“Estamos tratando de apuntalar por este lado, además de reactivar esas zonas, darle otra vez vida, movimiento, promocionar los lugares para que después de este suceso, a lo mejor ha quedado un poquito en pausa, entonces darle otra vez vida a esas colonias que tienen mucho que aportar”, explicó.

TLC Click cuenta con 10 episodios de 30 minutos de duración, los cuales se emitirán semanalmente en punto de las 23:00 horas, a partir del 24 de octubre.

Atropella con su patrulla a indigente y muere

Atropella con su patrulla a indigente y muere

Tránsito solicitó a peatones utilizar las áreas para cruzar las calles

Armando Aguilar

local

Solicitan retirar a vendedores de chatarra

Solicitan retirar a vendedores de chatarra

De planteles escolares

Ventas del Buen Fin superan 2016

Ventas del Buen Fin superan 2016

En el Centro de Hermosillo

Busca aspirante independiente mejorar estrategias

Busca aspirante independiente mejorar estrategias

Marian Martínez quiere reunirse con Terencio Valenzuela

Reparte Cecytes más becas en Sonora

Reparte Cecytes más becas en Sonora

Con aproximadamente 9 mil apoyos

Imposible aumentar el sueldo a trabajadores del municipio: Julio Ulloa Girón

Imposible aumentar el sueldo a trabajadores del municipio: Julio Ulloa Girón

Prestaciones que tienen nuestros trabajadores son superiores

destacados

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Ante más de 10 mil seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional, el líder de Morena revivió varias de sus promesa

Salvador Cienfuegos pide al Congreso asumir responsabilidades

El secretario de la Defensa Nacional urgió a aprobar el marco jurídico no solo para el Ejército, sino a todos los obligados a hacer cumplir la ley

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos

“Ruido” detectado en el Atlántico no es del submarino argentino

El submarino ARA San Juan lleva cinco días incomunicado con 44 tripulantes a bordo

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará