imagotipo

Hulk, Luke Skywalker, Eleven, Capitán América y otros famosos apoyan al pequeño Keaton, víctima de bullying

  • El Sol de México Online
  • en Celebridades

Entre lágrimas y sollozos, el pequeño Keaton le cuenta a su mamá cómo es que los niños de su colegio se burlan y abusan de él. Keaton de aproximadamente 11 años, en su desahogo le enseña al mundo una lección sobre el combate al bullying y hacer visible un síntoma en la cultura estadounidense marcada por el odio y el racismo.

En el video Keaton, cuestiona, "¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes? No está bien", inmediatamente su madre pregunta, ¿Qué te dicen? "Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos"

El semblante del pequeño comienza a quebrarse mientras recuerda las agresiones que le hacían sus compáñeros, con su rostro en lágrimas dice que también le tiraron leche, le pusieron jamón bajo la ropa y le lanzaron pan.


 

"La gente es diferente, no merecen ser criticadas, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día"

El video de la familia de Tennesse, rescatado y difundido por un tuitero, ha alcanzado las 41 millones de reproducciones y ha llegado hasta personalidades como Mar Ruffalo, Chris Evans, Mark Hammill, Millie Bobby Brown, Demi Lovato, Katy Perry, Enrique Iglesias, Snoop Dogg y el director de Coco y Toy Story 3, Lee Ulkrich.

Mark Ruffalo como Hulk apoya a Keaton

"Pequeño colega, yo también sufrí bullying cuando era niño. Estás en lo cierto, #ItGetsBetter (todo mejorará). Eres mi héroe. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk"


Capitán América ofrece su 'escudo' a Keaton

"Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que mejorará. Mientras esos tontos deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Te gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Vengadores en Los Ángeles el año que viene?".


Luke Skywalker enseña al joven Keaton a trascender

"Keaton, no gastes tu tiempo preguntándote porqué lo hacen los abusones. Son gente triste que piensa que lastimar a los demás les hará sentir mejor, porque realmente no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, Mark Hamill".


Eleven brinda su amistad a Keaton

Keaton, esto es muy acertado. ¿Por qué la gente hace eso? Creo que eres muy cool, Keaton. Quiero ser tu amiga (pero en serio), tú eres alucinante. Escribió Milie Bobby Brown.


Demi Lovato le dice Keaton que no está solo

Keaton, pequeño, no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen del bullying mucho más fuertes, y tú serás una de ellas! Dios te bendiga, cariño.

Katy Perry reacciona por Keaton

Esto me ha roto el corazón. Por favor, seamos amables los unos con los otros.


Enrique Iglesias suma apoyo a Keaton

Esto es descorazonador. Keaton, eres muy fuerte por contar esto y preocuparte tanto por los demás.

Snoop Dogg en contra del odio

Eh, pequeño hombre, yo soy tu amigo para toda la vida, envíame un dm para que podamos hablar, el amor es el único camino para superar al odio.


Director de Coco y Toy Story 3 invita a Keaton a Pixar

Lee Unkrich dirigió Coco y Toy Story 3. "Si Keaton así lo quiere, puede visitar Pixar, tiene una invitación abierta" escribió el cineasta.


 

[Galería] A mano armada golpean a guardias y roban en el CIAD

[Galería] A mano armada golpean a guardias y roban en el CIAD

Durante la madrugada de este martes criminales armados ingresaron a las instalaciones del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C. (CIAD). Fue cerca de las 00:00 horas que un grupo de más de tres delincuentes arribaron al instituto ubicado en el kilómetro 0.6 de la Carretera a La Victoria.

El Sol de México Online

local

Por disposición de Ley, MAS debe desaparecer como partido político

Por disposición de Ley, MAS debe desaparecer como partido político

No cubrió el 3% de la votación en las pasadas elecciones

Gratificarán por reciclar la basura

Gratificarán por reciclar la basura

Por el momento ofrecerán dinero en efectivo por el material

Exhortan a recoger uniformes escolares

Exhortan a recoger uniformes escolares

5 municipios están en su etapa final de entrega de uniformes

Otorgan seis unidades básicas de vivienda

Otorgan seis unidades básicas de vivienda

En colonia Las Peredas, ubicada en el Sur de la ciudad

Buscan prevenir riesgos en menores embarazadas

Buscan prevenir riesgos en menores embarazadas

IMSS ofrecen una serie de cuidados especiales para madres primerizas

destacados

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que le ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

La iniciativa fue firmada por Ricardo Monreal y Olga Cordero; está integrada por 62 artículos y 20 artículos transitorios

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

El gobierno de México reiteró al de Venezuela que son infundadas las acusaciones emitidas por el ministro de Comunicación de Venezuela

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

El sismo fue percibido por usuarios de redes sociales en algunas zonas de la Ciudad de México; no se activó la alerta sísmica

Policías evitan que mujer arroje a bebé a las vías del Metro

Policías evitan que mujer arroje a bebé a las vías del Metro

Un hombre de 58 años alertó a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que su pareja padecía de sus facultades mentales e intentaba arrojar a su hija a las vías