imagotipo

Se despiden con cariño de Maru Dueñas

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

La actriz y directora de diálogo Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, hijo de la primera actriz María Rubio, fallecieron en un accidente automovilístico.

El percance tuvo lugar en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, cuando regresaban de una locación de la telenovela Me declaro culpable, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Desvastada ante la noticia, la productora de la telenovela Angelli Nesma, decidió no hacer declaraciones por la muerte de sus colaboradores.

Juan Torres, productor de la obra musical La Jaula de las Locas, dijo que mantuvo a lo largo de año y medio una estupenda relación laboral con la actriz Maru Dueñas, quien hacía el personaje de La señora Dindon.

“Conocí en La Jaula las Locas a una gran mujer, amiga, actriz, directora tan generosa como divertida y muy profesional. La disfruté en la vida y en escena, una estrella eterna del teatro musical en México. Tuvo una trayectoria impecable, amaba el teatro, me duele el corazón su partida”, declaró Torres.

Maru Dueñas alternaba su participación en esta obra, con su labor como directora de diálogo de Me declaro culpable. Muchos actores la conocieron así, como una maestra que los guiaba para tener un mejor desempeño en su trabajo televisivo.

La actriz Fernanda Castillo reconoció en una publicación que hizo en sus redes sociales la influencia que tuvo Maru en su decisión de dedicarse al ambiente artístico.

“El día que decidí ser actriz, siendo una niña, fue porque vi a Maru Dueñas en Scherezada. Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi. QDEP”, escribió Del Castillo.

Sebastián Rulli, con quien Maru y Claudio coincidieron en los foros de televisión, también mostró su tristeza. “Un inmenso dolor invade nuestros corazones”, escribió.

Y definió a los fallecidos como dos excelentes seres humanos, trabajadores, buenos amigos, profesionales, talentosos y muy queridos…”.

El actor, quien también publicó una foto en la que aparece con Angelique Boyer y los fallecidos, agregó “estoy devastado por la pérdida de nuestra querida y amada amiga Maru Dueñas y nuestro querido amigo y director Claudio Reyes. Dos excelentes personas y profesionales que no merecían esto. QEPD y Dios los tenga en la gloria”.

Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa escribió en su cuenta de twitter “nos causa una gran tristeza la inesperada pérdida de nuestros entrañables amigos y compañeros  Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”.

Los restos de Maru Dueñas y de Claudio Reyes Rubio fueron velados en una agencia funeraria del

Pedregal.

Abrirán al público mirador escénico de San Carlos

Abrirán al público mirador escénico de San Carlos

Antes de la próxima Semana Santa estará abierto al público el mirador escénico de San Carlos, informó Héctor Platt Mazón. El encargado del despacho de la Comisión del Fomento al Turismo (Cofetur) en la entidad destacó que este proyecto que se ha desarrollado durante el año anterior tuvo una inversión

ALMA ROSA CAMACHO

local

Ladrones visitan una casa en la Jesús García

Ladrones visitan una casa en la Jesús García

Se llevaron dos mil pesos en efectivo y otros artículos de valor

Respetan en el PRI salida de Antonio Astiazarán

Respetan en el PRI salida de Antonio Astiazarán

Sylvana Beltrones señaló que no comparte las razones del exmilitante

El honor de arriesgar la vida para salvar otras

El honor de arriesgar la vida para salvar otras

Agustín Álvarez fue condecorado como Socorrista del Mes

Volverá el frío a la capital sonorense la próxima semana

Volverá el frío a la capital sonorense la próxima semana

Un nuevo frente frío provocará bajas temperaturas

Suspende Coesprisson a más de 100 comercios riesgosos

Suspende Coesprisson a más de 100 comercios riesgosos

Han acumulado alrededor de 5 millones de pesos en sanciones

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"