imagotipo

Sofía Niño de Rivera continuará con su tour pese a amenazas

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

La comediante y también actriz, Sofía Niño de Rivera aseguró que continuará con su tour a lo largo de la República Mexicana pese a las amenazas en su contra, además de que estrenará show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, espectáculo en el que mantiene el  humor sarcástico y sin preocupaciones que la caracteriza.

En conferencia de prensa, De Rivera aseguró que sí visitará Ciudad Juárez, luego de que fuera amenazada de muerte a través de las redes sociales y se generara gran controversia por el especial de Netflix, en donde satirizó a las personas de Chihuahua.

Aseguró que lo que pasó después de dicho especial ya está integrado en este nuevo show, y explicó que para ella fue cómica la manera en que las personas reaccionaron, incluso aseguró que muchas personas de su familia no estaban de acuerdo con lo que decía en su show.

“A la gente que de pronto le incomoda mucho y le parece muy agresivo, tiene todo el derecho a que no le guste la comedia. Lo que no creo que tengan derecho es a amenazar de muerte a alguien que está haciendo comedia, de una manera que tampoco es tan agresiva como para que me manden a matar en Chihuahua”, alertó la comediante, quien aseguró que para su visita al Auditorio Cívico de Ciudad Juárez, si reforzará las medidas de seguridad.

A siete años de iniciar una carrera dentro del mundo del stand up, nunca se imaginó que su trabajo provocaría este tipo de repercusiones.

 

UNA FORMA DE SANAR

Niño de Rivera dijo que ella siempre ha visto la comedia como un conducto de sanación, al aprender a reírse de las tragedias dentro de su vida personal, y siempre ha buscado poder hacer catarsis en el público.

“Lo único que hago con la comedia es que la gente use eso también como herramienta, en ningún momento es con dolo, en ningún momento es nada más por chingar, es realmente porque la comedia tiene esa virtud”, comentó la comediante, quien confesó sentirse nerviosa de pisar un escenario tan grande como el del Coloso de Reforma, el próximo 5 de diciembre.

 

NUEVO ESPECIAL PARA TV

Para Sofía es importante el apoyo entre los mismo colegas ya que cuando ella apenas iniciaba, compañeros le dieron la oportunidad de presentarse, por lo que para el show en el Auditorio Nacional, los encargados de abrir su show serán los comediantes Daniel Sosa y Ricardo Pérez.

Para cerrar el año, Sofía Niño de Rivera visitará algunas ciudades de Chihuahua, Guadalajara y Aguascalientes, donde presentará su show.

Para la también actriz el próximo año será de mucho trabajo, se prepara para estrenar dos películas y para tener listo un segundo especial para la plataforma Netflix, canal que le ha servido para darse a conocer.

Asesinan a mujer por fuera de local de fiestas

Asesinan a mujer por fuera de local de fiestas

Autoridades policiales investigan la muerte de una mujer que fue asesinada a tiros por fuera de un local de fiestas infantiles durante las primeras horas de este domingo en calles de la colonia Unión de Ladrilleros. De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal el asesinato

JASSEL LOMELÍ

local

Es HGE lugar para donar órganos

Es HGE lugar para donar órganos

Se realizaron 19 donaciones multiorgánicas el 2017 en el HGE

Buscan llevar más apoyo en Usaer

Buscan llevar más apoyo en Usaer

SEC busca a largo plazo es darle más atención a la educación especial

Entrega CPA rehabilitación de vialidad

Entrega CPA rehabilitación de vialidad

Pavlovich hizo entrega de la rehabilitación de la calle Real del Arco

Optan hermosillenses por agua purificada

Optan hermosillenses por agua purificada

Prefieren el agua purificada por seguridad

Importa Sonora 70% de gas LP

Importa Sonora 70% de gas LP

De cancelarse el TLC afectaría ese suministro

destacados

En 2017 la inversión pública se desploma 20%

En 2017 la inversión pública se desploma 20%

Cayó a su peor nivel desde 2006 al reportar 2.6% del PIB principalmente por los recortes presupuestales

Prevén incremento en la morosidad en 2018

Prevén incremento en la morosidad en 2018

La 81 Convención Bancaria se realizará en marzo en un contexto complejo para el sector financiero

Miguel Ángel Mancera busca delimitar manejo de los recursos

Miguel Ángel Mancera busca delimitar manejo de los recursos

El Jefe de Gobierno presenta reformas al Presupuesto de Egresos, tras la polémica por falta de transparencia

Cumplen 105 años de jugársela por su gente

Cumplen 105 años de jugársela por su gente

Ya sea para defender a la ciudadanía de la delincuencia organizada o para asistirla en desastres naturales, los soldados están ahí cuando se les necesita

SEP anuncia que este lunes hay clases normales en la CDMX tras sismo

SEP anuncia que este lunes hay clases normales en la CDMX tras sismo

Durante el fin de semana se realizó una revisión en los cerca de cinco mil planteles de educación básica, esto a través de la la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México