imagotipo

Yandel promueve su cuarto álbum como solista #Update

Yandel, quien con Wisin forma parte de uno de los dúos más importantes en el género urbano, aseguró que el crecimiento del reguetón se debe a la unión de todos los exponentes de la música que han dado la pauta para que el ritmo se afiance dentro de la industria musical a nivel mundial.

Llandel Veguilla Malavé, conocido como Yandel, inició su carrera a finales de la década de los noventa en compañía de Wisin, quienes desde el primer momento demostraron con su música que estaban listos para sumarse a la nueva propuesta que estaba cambiando la escena musical y a 20 años continúan cosechando éxitos, en conjunto y en solitario.

“Yo creo que todos colaboramos y nos ayudamos, es una cosa de las más importantes para nuestra música. En la unión está la fuerza. Desde el primer momento decían que esto no iba para ningún lado y ha durado tantos años, que el género se ha vuelto indestructible”, comenta el cantante a El Sol de México.

En este momento, Yandel promueve su más reciente disco #Update, el cual está conformado por 14 temas en los que el intérprete buscó volver a los ritmos originales del reguetón, aderezado con la influencia musical que se escucha en la actualidad, por lo que tuvo que realizar fusiones con los máximos exponentes del género como Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, entre otros.

“Le di gracias a todos los colegas que dijeron que si aquí en este disco. Tengo a grandes artistas que de verdad están calientes en este momento. Y también de una nueva generación que está subiendo y también es parte de esto”, confesó el cantante.

El tema “Como antes”, marca el regreso de uno de los dúos más queridos por el público dentro de la escena musical, dejando entre ver los planes de una posible gira.

“Estamos prendiendo esa llama para que la gente vaya escuchando de nuevo a Wisin & Yandel y ya pronto vamos a hacer unas cosas. Estamos planificando ahora”, comentó el boricua, tras explicar que el coro que hizo la canción con Wisin buscaron recopilar los sonidos y los recuerdos de las canciones que grabaron juntos.

Yandel se dio a conocer a nivel internacional gracias a el dúo conformado con Wisin, sin embargo la necesidad de explorar otros proyectos en solistas como cosechado un gran éxito con temas como “Báilame”, “Encantadora”, “Hay algo que me gusta de ti”, entre otras.

Sin embargo, explicó que pese a la experiencia que los intérpretes pueden adquirir en el camino y hacerse de una gran trayectoria es difícil mantenerse dentro del gusto del público. “No es fácil, el problema es mantenerse ahí. De pronto das un bombazo con el que tuviste éxito un momentito, pero lo que viene después. Creo que con respeto al público, responsabilidad y haciendo buenos movimiento se puede”.

Denunciarían a  Mancha Ornelas

Denunciarían a Mancha Ornelas

Por Ley, sólo el Tribunal de Justicia Administrativa puede remover de su cargo al personal administrativo, como subdirectores y superiores, en el Congreso de Sonora, informó Gustavo Bustamante Pérez. El abogado de los 16 funcionarios que solicitaron un amparo para no ser despedidos declaró que ni siquiera el ex presidente

JASSEL LOMELÍ

local

Abordará Acción Nacional combate a corrupción

Abordará Acción Nacional combate a corrupción

Pronunciará su postura sobre la inseguridad que se vive en Sonora

Intentan arrancar cajero automático

Intentan arrancar cajero automático

Lo golpearon con un marro y después huyeron sin lograr su objetivo

Se reafiliarán 280 mil personas al Seguro Popular

Se reafiliarán 280 mil personas al Seguro Popular

Existe desde hace quince años y beneficia a un tercio de sonorenses

Featured Video Play Icon

[Video] Denuncia el tramo más peligroso para ciclistas en Hermosillo

Una vieja parrilla dificulta la vialidad

Entrega Gobernadora acciones de vivienda a población vulnerable

Entrega Gobernadora acciones de vivienda a población vulnerable

Serán 6 unidades básicas de vivienda con una inversión de 840 mp

destacados

Mexico cita a embajadora de Venezuela

Mexico cita a embajadora de Venezuela

El Ministro de Comunicaciones e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez pidió a México aclarar si sus funcionarios apoyaron el atentado contra Nicolás Maduro

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

El sismo fue percibido por usuarios de redes sociales en algunas zonas de la Ciudad de México; no se activó la alerta sísmica

Policías evitan que mujer arroje a bebé a las vías del Metro

Policías evitan que mujer arroje a bebé a las vías del Metro

Un hombre de 58 años alertó a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que su pareja padecía de sus facultades mentales e intentaba arrojar a su hija a las vías

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya