/ viernes 6 de septiembre de 2019

La temporada otoñal se viste de lujo 

Con un brunch se presentaron las propuestas para la próxima temporada de las marcas que pertenecen a Retail Fashion Group

Cuando hablamos de moda, en automático se viene a la mente miles de aparadores repletos de ropa, zapatos y accesorios, que se traduce en la máxima debilidad femenina y cada temporada es digna de vestir ad hoc y chic.

Por tal motivo, se realizó un brunch en la terraza de hotel Four Seasons de la Ciudad de México, al que acudieron personalidades del mundo fashion, influencers e invitados especiales, para conocer la propuesta fall-winter de las marcas que forman parte de Retail Fashion Group, como AllSaints, Scalpers, El Ganso, Maje, Sandro, entre otras.

La apuesta de las firmas se resume en una tendencia denim, black and white, animal print, estilo rocker, semiformal, que se ve reflejado en prendas como blazers, t-shirts, maxifaldas, maxivestidos, jeans con detalles en pedrería, jackets, entre otras, y que la propuesta es para hombres y mujeres.

Cuando hablamos de moda, en automático se viene a la mente miles de aparadores repletos de ropa, zapatos y accesorios, que se traduce en la máxima debilidad femenina y cada temporada es digna de vestir ad hoc y chic.

Por tal motivo, se realizó un brunch en la terraza de hotel Four Seasons de la Ciudad de México, al que acudieron personalidades del mundo fashion, influencers e invitados especiales, para conocer la propuesta fall-winter de las marcas que forman parte de Retail Fashion Group, como AllSaints, Scalpers, El Ganso, Maje, Sandro, entre otras.

La apuesta de las firmas se resume en una tendencia denim, black and white, animal print, estilo rocker, semiformal, que se ve reflejado en prendas como blazers, t-shirts, maxifaldas, maxivestidos, jeans con detalles en pedrería, jackets, entre otras, y que la propuesta es para hombres y mujeres.