/ viernes 22 de febrero de 2019

En un autolavado de la Roma, Original Penguin presenta su nueva colección primavera-verano

Se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección con un contexto de los años 70 y carros clásicos

En un autolavado muy vintage en la colonia Roma, se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de la firma estadounidense Original Penguin, con un contexto de los años 70 y carros clásicos que adornaron el espacio, que cautivaron a los asistentes quienes no dudaron en tomarse la selfie.

La colección se centra en vivir el sueño americano donde el trabajo duro solo es un medio para llegar al esperado fin de semana en la que la diversión y los momentos de relajación se viven al máximo.

El diseñador Jorge Ayala celebra su cumpleaños con muchoglamour

Mientras los invitados degustaban de un healthy brunch, dieron un recorrido por los stands donde se exhibieron algunas de las prendas que se basan en una paleta de colores brillantes combinados con tonalidades pasteles, que honran el icono de la marca con diseños frescos y estilo atemporal. También se incluyen prints, tendencia de cuadros y rayas, que se reflejan en las telas como el lino.

Entre las piezas se encuentran t-shirts, bermudas, pantalones, camisas, rompevientos, sudaderas, pants e increíbles conjuntos de trajes de baño, que vienen con su respectiva camisa, que son todo un must.

En un autolavado muy vintage en la colonia Roma, se recreó la campaña de lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de la firma estadounidense Original Penguin, con un contexto de los años 70 y carros clásicos que adornaron el espacio, que cautivaron a los asistentes quienes no dudaron en tomarse la selfie.

La colección se centra en vivir el sueño americano donde el trabajo duro solo es un medio para llegar al esperado fin de semana en la que la diversión y los momentos de relajación se viven al máximo.

El diseñador Jorge Ayala celebra su cumpleaños con muchoglamour

Mientras los invitados degustaban de un healthy brunch, dieron un recorrido por los stands donde se exhibieron algunas de las prendas que se basan en una paleta de colores brillantes combinados con tonalidades pasteles, que honran el icono de la marca con diseños frescos y estilo atemporal. También se incluyen prints, tendencia de cuadros y rayas, que se reflejan en las telas como el lino.

Entre las piezas se encuentran t-shirts, bermudas, pantalones, camisas, rompevientos, sudaderas, pants e increíbles conjuntos de trajes de baño, que vienen con su respectiva camisa, que son todo un must.

Local

Sonora no está tomado por el crimen organizado: Adolfo Salazar

El Secretario de Gobierno asegura que se trabaja en la búsqueda de resultados positivos en materia de seguridad 

Local

Asociación de estudiantes pide solución al conflicto de huelga en la Unison

Como representantes del alumnado indicaron que comprenden la lucha del STEUS por los derechos laborales, pero piden que los estudiantes no se vean afectados

Local

Sonora tiene registro de ocho incendios forestales en 2024

Actualmente hay un incendio activo en la región de Yécora, informó Protección Civil Estatal

Local

Enjambre sísmico en el Mar de Cortés: se reportan 25 temblores

El Servicio Sismológico Nacional de México (SSN) ha reportado una serie de 25 temblores en en la zona desde el pasado martes 16 de abril

Local

Caen ventas de comerciantes aledaños al Parque Madero durante obras

Los comercios y vendedores ambulantes en los alrededores del Parque Madero, han visto sus ventas reducidas a consecuencia del proceso de remodelación

Local

Paso del tren en Ímuris dejará afectaciones: ambientalistas

Para los activistas en defensa del medio ambiente en Sonora, el Manifiesto de Impacto Ambiental presenta algunas inconsistencias