/ viernes 24 de mayo de 2019

RJ revela los relojes que son parte de su nueva era

En un venue de Polanco, se reunieron algunas de las marcas de alta relojería pertenecientes a Attila Distribution Group

En un venue de Polanco, se reunieron algunas de las marcas de alta relojería pertenecientes a Attila Distribution Group, uno de los grupos de distribución más importantes de Latinoamérica, con el objetivo de presentar sus planes para este año, y próximos lanzamientos.

Entre ellas se encontró RJ (Romain Jerome), que dio inició a una nueva, con el nombramiento de Marco Tedeschi como CEO, quien pretende mantener el ADN de la casa relojera, pero adquiriendo una personalidad fresca. El Sol de México tuvo una amena charla con él, quien nos explicó más detalle de sus últimas novedades y colecciones.

Inauguran la primera tienda en Latinoamérica de la firma italiana Dsquared2

“La marca empezó en el 2004 con Romane Jerome y desde el 2018 cambió a solamente RJ, el look de los relojes dio un giro para ser un poco más modernos, y por eso ahora estamos volviendo a lanzar en México, que es un mercado muy importante para nosotros”, dijo Tedeschi.

Sobre el mercado mexicano comentó “el consumidor mexicano no tiene miedo a ponerse algo diferente, y que rompa con lo tradicional”.

RJ se diferencia de las demás marcas por las colaboraciones que tiene con diferentes firmas, por ejemploTitacnic, Pacman, Hello Kitty, Super Mario y también es la primera en hacer alianza con DC Comics y Marvel.

Uno de los proyectos que se tiene para este año, es que la firma hará por primera vez, realizará el lanzamiento mundial de nuevas piezas, fuera de Suiza y esto será en octubre durante el SIAR en la Ciudad de México.

“RJ es un marca creativa y divertida, es así como queremos que nos identifiquen”, mencionó el CEO.\u0009

Una de las novedades de este año fue el lanzamiento de su primer reloj fabricado con material procedente de la superficie lunar: el ARRAW 6919, que se presentó en la 29 edición del SIHH de Ginebra en enero pasado.

Durante nuestra visita al showroom, también tuvimos la oportunidad de platicar con Michael López-Alegría, el primer astronauta estadounidense nacido en España en viajar al espacio, sobre esta interesante propuesta.

“Obtuvieron material de la capsula del apolo 11 y lo fundieron junto con otros metales, crearon un nuevo metal y ese está mezclado con una cerámica, repartido en la caja y al frente se pueden apreciar pequeños flecos”, explicó.

El ARRAW 6919 es una pieza con grandes valores tanto relojeros como estéticos. Losingenieros de RJ han modificado el movimiento mecánico de cuerda automática para alojar el mecanismo de fase lunar,patentado por la firma y que muestra unaLunatridimensional que gira 360° durante un ciclo completo de 29.5 días.

“La idea de tener material proveniente del espacio en tu muñeca, es para asociarse un poco con la experiencia tan bonita que hemos tenido los astronautas. Creo que este reloj te puede acercar un poco más, pensar, imaginar y entender cómo es una misión espacial”, comentó Lopéz-Alegría.

Este exclusivo reloj se creó en homenaje a la misión Apolo 11, y demuestra nuestrocompromiso con el descubrimiento, la sofisticación y la individualidad, un camino sutilmenteguiado por las manos de nuestros artesanos. Cada edición está exclusivamente limitada a100 unidades", concluyó Marco Tedeschi.

En un venue de Polanco, se reunieron algunas de las marcas de alta relojería pertenecientes a Attila Distribution Group, uno de los grupos de distribución más importantes de Latinoamérica, con el objetivo de presentar sus planes para este año, y próximos lanzamientos.

Entre ellas se encontró RJ (Romain Jerome), que dio inició a una nueva, con el nombramiento de Marco Tedeschi como CEO, quien pretende mantener el ADN de la casa relojera, pero adquiriendo una personalidad fresca. El Sol de México tuvo una amena charla con él, quien nos explicó más detalle de sus últimas novedades y colecciones.

Inauguran la primera tienda en Latinoamérica de la firma italiana Dsquared2

“La marca empezó en el 2004 con Romane Jerome y desde el 2018 cambió a solamente RJ, el look de los relojes dio un giro para ser un poco más modernos, y por eso ahora estamos volviendo a lanzar en México, que es un mercado muy importante para nosotros”, dijo Tedeschi.

Sobre el mercado mexicano comentó “el consumidor mexicano no tiene miedo a ponerse algo diferente, y que rompa con lo tradicional”.

RJ se diferencia de las demás marcas por las colaboraciones que tiene con diferentes firmas, por ejemploTitacnic, Pacman, Hello Kitty, Super Mario y también es la primera en hacer alianza con DC Comics y Marvel.

Uno de los proyectos que se tiene para este año, es que la firma hará por primera vez, realizará el lanzamiento mundial de nuevas piezas, fuera de Suiza y esto será en octubre durante el SIAR en la Ciudad de México.

“RJ es un marca creativa y divertida, es así como queremos que nos identifiquen”, mencionó el CEO.\u0009

Una de las novedades de este año fue el lanzamiento de su primer reloj fabricado con material procedente de la superficie lunar: el ARRAW 6919, que se presentó en la 29 edición del SIHH de Ginebra en enero pasado.

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