/ jueves 23 de septiembre de 2021

Nespresso rinde homenaje al campo y a los productores de café

Con la campaña Ama México rinden homenaje al campo y a los caficultores que preservan la tradición cafetalera 

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

Policiaca

Fiscalía ha vinculado a 31 personas por maltrato animal desde 2023

En diferentes municipios de Sonora, un total de 31 personas han sido vinculadas a proceso por maltrato y crueldad animal

Elecciones 2024

Javier Corral da a conocer plan anticorrupción de Claudia Sheinbaum en Sonora

Javier Corral presentó en Sonora el Plan Anticorrupción de Claudia Sheinbaum, dando a conocer sus principales acciones en contra de este delito en el país

Elecciones 2024

Jóvenes son los que menos participan en procesos electorales: INE

Durante las elecciones de 2021, los jóvenes de 25 a 29 años fueron los que menos votaron en las localidades de San Luis Río Colorado, Nogales y Hermosillo

Elecciones 2024

Sonora se queda sin funcionarios de casilla: renuncian casi mil

Son ciudadanos que ya habían aceptado la responsabilidad e incluso se les hizo entrega de su nombramiento, de última instancia optaron por rechazar su participación

Local

Staus acude a la Ciudad de México a entregar oficio al Presidente

Integrantes Staus, acudieron a Palacio Nacional, a entregar un oficio a López Obrador, para informarle de la situación actual de la Revisión Salarial 2024

Local

Meta superada: Cruz Roja logra rebasar cifra establecida en la Jornada del Millón

Durante la tradicional "Jornada del Millón", llevada a cabo el pasado viernes por Cruz Roja Delegación Hermosillo, se recaudó la cantidad de 5 millones 307 mil pesos