imagotipo

Lo digo como es | Resultados

  • Soledad Durazo

La imagen de la gobernadora Pavlovich continúa siendo muy bien evaluada.

La reciente medición de Arias Consultores y divulgada por Acustik Noticias, ubica a la mandataria estatal como la de mayor crecimiento en la sumatoria de las encuestas realizadas durante diciembre, enero y febrero y se mantiene entre los 5 mandatarios mejor calificad@s.

Siempre temas como la seguridad, salud, infraestructura y empleo, son los que fortalecen o deterioran la imagen de un@ gobernante cuando es evaluad@ por gobernad@s.

En este sentido, gran responsabilidad tienen integrantes del gabinete estatal para mantener con resultados la aprobación de la ciudadanía y esa imagen que indudablemente conserva la gobernadora.

La percepción de triunfo es amplia en el caso de Ernesto “El Pato” de Lucas ya candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo.

Sin embargo, hay que reconocer que hace su trabajo; que no se atiene a esa percepción y no se duerme en sus laureles. Un ejemplo más lo constituye el evento que protagonizó ayer en la colonia Miguel Hidalgo. Asistencia, representatividad, creatividad y discurso fueron elementos conjugados para alcanzar lo que pude considerarse un muy buen evento.

Mientras se mantenga en esa dinámica, esa percepción se irá fortaleciendo para traducirse en votos que lo lleven a ocupar la presidencia municipal de la capital sonorense.

¡Qué capacidad! (de quienes se interesen en ello), para difundir la imagen –muy oportunamente captada– en la que habla Maloro Acosta, candidato al Senado por el PRI, mientras tod@s l@s integrantes del presidium mantienen una gesto de indiferencia, interrogación, reprobación y de estar en otro lado menos atento a lo que dice el candidato.

Recuerde que está en marcha la campaña de vacunación canina y felina. Ser responsables de la salud de nuestras mascotas, es una exigencia que debemos asumir como expresión de compromiso con nuestra salud, la salud de la comunidad y por supuesto es una expresión también de cariño hacia nuestras mascotas y su bienestar.

Por cierto, el fin de semana la gobernadora Pavlovich hizo entrega del tercer quirófano móvil para campañas de esterilización de perros y gatos. Dicho sea de paso, el dinero para ello fue gestionado y etiquetado por el diputado David Palafox; sin duda una acción congruente y de resultados que mantiene el legislador.

¿Seguimos coincidiendo?

www.SoledadDurazo.com

@SoledadDurazo