/ sábado 16 de junio de 2018

¿Fan de Jurassic Park? Conoce la nueva tienda exclusiva de la película

Hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993

México.- Con motivo del próximo estreno de la cinta "Jurassic World: El Reino caído", fue inaugurado una Pop-up Store dedicado a la franquicia en una tienda departamental de esta ciudad.

Juguetes, vasos, máscaras, ropa interior son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el espacio alusivo a esta cinta de aventuras que está celebrando 25 años de existencia, y su próximo estreno en salas del país, programado para este 21 de junio.

Por lo que también hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993 y ahora está de regreso con "Jurassic World: El Reino caído".

Vanessa Anaya, directora de marketing de Universal Pictures; Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures y el influencer Luisito Rey fueron los encargados de inaugurar este espacio que solo permanecerá abierto este 16 y 17 de junio en esta tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.

Aunque el espacio alusivo será trasladado al siguiente punto de venta, la mercancía con la marca de la historia estará de manera permanente en la tienda, informaron Vanessa Anaya, director marketing de Universal Pictures y Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures.

Lo que se desea con este tipo Pop-Up Store de Jurassic World, es que el espectador y fanático de la historia viva una experiencia y pueda ver artículos de novedad.

Compartieron que la Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de la cadena departamental. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, luego será llevada a Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.

Una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas, gracias a su tiempo limitado de servicio y venta.


México.- Con motivo del próximo estreno de la cinta "Jurassic World: El Reino caído", fue inaugurado una Pop-up Store dedicado a la franquicia en una tienda departamental de esta ciudad.

Juguetes, vasos, máscaras, ropa interior son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el espacio alusivo a esta cinta de aventuras que está celebrando 25 años de existencia, y su próximo estreno en salas del país, programado para este 21 de junio.

Por lo que también hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993 y ahora está de regreso con "Jurassic World: El Reino caído".

Vanessa Anaya, directora de marketing de Universal Pictures; Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures y el influencer Luisito Rey fueron los encargados de inaugurar este espacio que solo permanecerá abierto este 16 y 17 de junio en esta tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.

Aunque el espacio alusivo será trasladado al siguiente punto de venta, la mercancía con la marca de la historia estará de manera permanente en la tienda, informaron Vanessa Anaya, director marketing de Universal Pictures y Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures.

Lo que se desea con este tipo Pop-Up Store de Jurassic World, es que el espectador y fanático de la historia viva una experiencia y pueda ver artículos de novedad.

Compartieron que la Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de la cadena departamental. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, luego será llevada a Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.

Una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas, gracias a su tiempo limitado de servicio y venta.


Local

Exhorta FAS a respetar protocolos institucionales

Se trabaja con certeza, apegada a la ley, respetando los derechos humanos, asegura Odracir  Espinoza

Local

Diputados locales abren consulta

Buscan proteger a periodistas y activistas

Local

Presentan Iniciativa Verde en Sonora

La propuesta de Ley contempla la certificación de empresas verdes, las cuales deberán implementar tecnología renovable, como paneles solares o equipos para cuidar el agua

Cultura

Director de la Cineteca Nacional gasta 279 mil pesos en Cannes

Con base en información obtenida por El Sol de México, Alejandro Pelayo reportó esta cantidad por dos viajes al certamen francés en 2017 y 2018

Gossip

Llega a los cines del mundo la versión live-action de Aladdin

Aladdín, una historia que profundiza en la personalidades de sus protagonistas

Gossip

Andrés Cepeda prefiere ir contra la tendencia musical

Cepeda ganó el Grammy Latino en 2013 en la categoría álbum pop tradicional

Cultura

Tarantino y Almodóvar no tienen rival en Cannes

Las películas presentadas ayer en competencial oficial no cumplieron las expectativas

Cultura

Amado Nervo: Un siglo sin el poeta y artista de las letras

El legado del escritor vive hasta nuestros días por su valiosa aportación literaria

Futbol

Tri Sub-20 inicia su participación en el Mundial

Ellos son los jugadores elegidos por Diego Ramírez para representar a México durante la aventura Polaca