imagotipo

Él me mintió, una parodia con música de oro

  • El Sol de Hermosillo
  • en Cultura

De los creadores de Aventurosa y el verdadero Santa Clous llega de nueva cuenta la obra de teatro musical Él me mintió bajo la producción de la compañía Tercera Llamada, la puesta en escena se llevará a cabo hoy en el Auditorio Cívico del Estado a las 20:00 horas.

LA HISTORIA

Él me mintió es una parodia del musical de los 80, donde se cantan los éxitos de la época, tales como “Mudanzas”, “Mentiras”, “¿Cómo te va, mi amor?”, “La pareja ideal” y “Detrás de mi ventana”, entre muchas otras con las que se va contando de manera cómica una historia.

10C F1

Román Márquez, actor y productor de la puesta, platicó con El Sol de Hermosillo sobre el gran evento y mencionó que el público encontrará un guion divertido con humor blanco, con regionalismos y, más que nada, que remontará a algunos acontecimientos pasados de la ciudad.

10C F3

 

El ELENCO

Los actores se visten con elementos propios de hace tres décadas, con vistosos colores, flecos grandes y más; el elenco está conformado por Perla Ross, quien participó en el programa La Voz México; Alondra Moreno, egresada de la licenciatura en Artes de la Unison; Arak Millanes, una de las voces más famosas de la ciudad; Gonzalo Blancarte, quien es actor, cantante, locutor y tiene más de 15 años en el medio artístico, y Román Marquez, productor y actor teatral.

La novedad de la presentación será un popurrí final diferente al que se hace normalmente, donde se invitará a cuatro nuevos cantantes sonorenses, y además la historia abordará cinco temas musicales que no se habían presentado anteriormente.

10C F4

En noviembre de este año se cumplirán tres años de estar presentando la obra una vez al mes como mínimo y hoy se llevará a cabo la función número 40, es por eso que el productor invitó a todas las personas a que asistan a festejar este logro teatral.