imagotipo

Fundación Saencar celebrará Día del Niño

  • El Sol de Hermosillo
  • en Cultura

POR GLADIS BALBASTRO

Música, regalos y mucha diversión serán parte de “Celebrando la niñez”, programa que Fundación Saencar realizará para los pequeños el próximo 22 de abril en el Auditorio del Parque Infantil como parte de la celebración del Día del Niño.

Los invitados especiales a dicha celebración serán los niños de la casa hogar “Esperanza” y “Casa Guadalupe Libre”, pero podrán integrarse todos los que se encuentren en las instalaciones del lugar.

Edgar Alejandro Saenz, Nilda Acosta y Luz Carranza, parte del equipo de la fundación, comentaron que dentro de los propósitos del programa se encuentra llevar cultura a los pequeños de una forma entretenida por medio de bailables folclóricos, música local y arte facial.

Fundación Saencar es una asociación civil dedicada a la defensa de los derechos de los niños, constituida legalmente desde el 28 de junio de 2016, pero que ha ayudado desde 2015 con distintos programas, entre ellos la recolección de juguetes, cobijas y ofreciendo alimentos en hospitales.

Los integrantes también mencionaron que el equipo de Fundación Seancar tiene las puertas abiertas para cualquier donación o persona que se quiera integrar a su grupo, ya que próximamente estarán trabajando en nuevos proyectos para ayudar a los niños que lo necesitan.