imagotipo

“Made in Mexico” llegará pronto a Hermosillo

  • El Sol de Hermosillo
  • en Cultura

Por Tania Velarde

La puesta en escena “Made in Mexico” se presentará en Hermosillo el próximo 7 de septiembre con la actuación de Laura Flores, Juan Ferrara, María Rojo, y Alejandro Suárez, esto en beneficio del Seminario Mayor de Hermosillo, el cual tiene como objetivo remodelar baños y habitaciones de la casa de los seminaristas.  

El Seminario Mayor de Hermosillo busca recaudar un total de entre 900 mil a 1 millón de pesos con la puesta en escena “Made in Mexico” la cual podrá ser del agrado del público y tendrá lugar en el Auditorio Cívico del Estado en dos funciones, respectivamente a las 19:00 y 21:00 horas.  

10C F3

Saúl Rojo.

La obra fue elegida debido “a su gran contenido, excelente mensaje y elenco”, señaló Saúl Rojo, presidente del patronato.   

Durante rueda de prensa se informó a medios de comunicación que será la próxima semana cuando se termine la remodelación de las habitaciones y baños, donde vivirán 44 seminaristas, 13 de la hermana diócesis de Nogales y 31 de la Arquidiócesis de Hermosillo.  

Además, el presidente del patronato Saúl Rojo dijo que con respecto al concierto de Kika Edgar y la OFS que se realizó en el mes de marzo, y las tradicionales Fiestas del Seminario se obtuvo un total aproximado de 1 millón 760 mil pesos. El costo total del proyecto es de alrededor 3 millones de pesos, por lo que seguirán las actividades organizadas por el patronato.

10c

Padre Daniel Millán.

El objetivo principal es que los jóvenes seminaristas vivan en buenas condiciones y que se concentren en sus estudios, por lo que Saúl Rojo concluyó con la frase: “Es una excelente obra para una excelente obra”, haciendo referencia a la puesta en escena para la remodelación del seminario.

Los boletos se encuentran a la venta en Hotel Araiza, en el Auditorio Cívico del Estado y en www.ticketmaster.com.