imagotipo

Próximamente El principito

  • El Sol de Hermosillo
  • en Cultura

Por redacción

Una historia maravillosa que ha trascendido al tiempo y al espacio por su gran sabiduría y valores universales es El principito. Y qué decir del protagonista que con sólo mencionarlo surge la emoción de un ser mágico y lleno de amor a la vida.

El principito de Grupo Saltimbanqui Teatro, con la actuación de Luz Karen Valencia, Silvia Maytorena, Patus Rábafox y Anuar Santaolaya, es una adaptación contemporánea de la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry, El principito, donde se recrean las partes más importantes de las aventuras de este entrañable y mágico personaje a través de juegos escénicos que conectan rápidamente con el público infantil.

Con actuaciones lúdicas se logran recrear los escenarios y situaciones de un texto esencial para la formación de todo ser humano, debido a que solamente con el corazón se puede ver bien y lo esencial es invisible a los ojos.

La función será en el Teatro Emiliana de Zubeldía, por avenida Rosales y Luis Encinas, a las 20:00 horas el 21 de marzo de 2017.