imagotipo

Realizarán concierto Binacional Sonora- Arizona

  • El Sol de Hermosillo
  • en Cultura

El muro que divide a Douglas y Agua Prieta, servirá como escenario para unir a estas comunidades hermanas el 20 de mayo, cuando se realice el Cuarto Concierto Binacional “Sin Fronteras”.

El Ayuntamiento de Agua Prieta, en conjunto con la Ciudad de Douglas, Arizona, el Instituto Sonorense de Cultura;  Gobierno del Estado, Instituto Binacional de Artes, Cochise College, Secretaría de Relaciones Exteriores; Bisbee Radio y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior  invita al 4to. Concierto Binacional “Sin Fronteras”, el sábado 20 de mayo en la calle Internacional y avenida Ferrocarril en el muro fronterizo a partir de las 18:00 horas.

10C F3

El evento refleja movimiento, optimismo, y unidad de propósitos, entre las comunidades de los dos países, por lo que contará con un programa variado, con la intención de sumar  las expresiones más constructivas y positivas de nuestras naciones.

Por ambos lados de la frontera habrá presentaciones artísticas alternándose el Coro de la Universidad de Sonora y el Ensamble de la Sinfónica del Estado de Sonora, con el Cochise College Coro Binacional, y los Cuerdistas de Cochise College.

Para dar paso a la Saxofonía de Francisco Barrios / Dieter Hennings, José Jesús Rodríguez (guitarra clásica)/ Dan Simonis and the New mexicans y el Mariachi Folklórico 18 de Agua Prieta con Cochise College   Guitar Workshop.

Cabe destacar que estará la Orquesta Municipal de Agua Prieta liderada por Maky Hernández.

Para el cierre, se tiene preparada la participación del Coro Municipal de Agua Prieta, Infantil y de Adultos, el Coro Binacional, el Ensamble de la Sinfónica del Estado de Sonora; el Coro de la Universidad de Sonora, Danza Contemporánea Keyla y los Cuerdistas de Cochise College.