imagotipo

Anuncia MASL duelo internacional en Hermosillo

Por René Zañudo

Será Hermosillo la sede del gran duelo de futbol rápido que disputarán los selectivos de México y Estados Unidos de la Major Arena Soccer League (MASL).

En rueda de prensa celebrada este miércoles, el presidente del club sonorense de futbol arena y promotor deportivo, Rogelio Cota Gutiérrez, dio a conocer los pormenores del enfrentamiento entre la selección mexicana y la norteamericana.

Anunció que la contienda se llevará a cabo la tarde del próximo sábado 24 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la capital sonorense, lugar en el que aseguró que los espectadores podrán presenciar un magnífico espectáculo del deporte ráfaga de las patadas.

De igual forma, reveló que el representativo azteca lo integrarán Christian Segura, Damián García, Roberto Escalante, Raymundo Contreras y Diego Reynoso, quienes actuarán bajo las instrucciones del director técnico Jaime Borrego.

Cota Gutiérrez indicó que también estará presente el recién integrado conjunto femenil de W-Soles de Sonora, mismo que sostendrá un encuentro amistoso contra el Arizona Impact en la antesala de la función estelar que protagonizarán los varones.

Informó que dicho equipo está conformado por jugadores de Hermosillo, Obregón y Nogales, a las cuales reclutó con el fin de crear un bando que milite en una división profesional para mujeres que podría ser creada por la MASL en un futuro no muy lejano.

Finalmente, extendió una cordial invitación a todos los aficionados hermosillenses para que acudan a disfrutar del evento en compañía de sus familias y brinden su apoyo a las escuadras locales.