imagotipo

Bats de Sonora vuelven a lucir en el Nacional

Zapopan, Jalisco.- La selección sonorense obtuvo un triunfo de oro al vencer ayer 6-2 al anfitrión Jalisco para avanzar a la siguiente ronda de la fase nacional del Nacional Beisbol.

El próximo compromiso será el jueves ante un equipo que estaba por definirse dentro de los cuartos de final.

El pitcher ganador fue Luis Martínez quien fue respaldado por su ofensiva que marcó un definitivo racimo de tres en la tercera entrada en contra del derrotado Sebastián Ramírez.

El marcador lo abrieron los sonorenses con dos en la segunda; la primera se produjo mediante sencillo de Jorge Sauceda, y por un error del primera base tapatío, a batazo de David Durazo, entró la otra, pero los anfitriones respondieron empatando el juego en la tercera tanda.

Aunque en el cierre vino el rally de Sonora de tres carreras, entrando las anotaciones por imparables productores de Jorge Sauceda, Yair Ríos y Julián Robles que despegaron el marcador 5-2 enfilándose al triunfo.

La última anotación y la del remache, cayó en el cuarto rollo cuando después de un out el emergente Christian Pavlovich llegó a la inicial en bola ocupada y se estafó la segunda desde donde timbró gracias a indiscutible de Eduardo Osuna.