imagotipo

Celtas y Cars se coronan en el Torneo Flag Municipal

Celtas en la rama femenil y Cards en la varonil se coronaron campeones del torneo municipal de futbol americano modalidad bandera, cuya ceremonia de premiación encabezó el director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo Bernardo Romero Teyechea.

En el torneo participaron un total de 24 equipos, 12 en cada rama y fue organizado por la Liga de Flag y Futbol Americano del Municipio de Hermosillo (Liffamh) que preside Guillermo Lamadrid y que contó con el apoyo del IDH cuyo titular es Luis Armando López Frías para la realización del torneo donde tomaron partes más de 200 jugadores.

El director Deportivo del IDH Bernardo Romero Teyechea, premió a los jugadores más destacados del  torneo así como a los equipos campeones y sub campeones de cada categoría.

En la rama femenil llegaron a la gran final el equipo de Celtas y las Ladys Knights, en el juego por el título Celtas dio cuenta 26-17 sobre Ladys, resultando la jugadora más valiosa a la ofensiva Patricia Mendivil, la mejor jugadora a la defensiva fue Nadia Duarte.

En la rama varonil, los Cards vencieron en un buen encuentro al equipo de Yaks al son de 20-17, el jugador más valioso a la ofensiva fue para el mariscal de campo de Yaks Carlos Miles, y el jugador a la defensiva fue para el liniero Víctor Palafox.

Presentes en la ceremonia de premiación el vicepresidente de la Liga Municipal de Futbol Americano en Hermosillo Juan Antonio Alcántar, así como Carolina García representante de los árbitros.