imagotipo

Definen semifinales de la Liga Premier

  • El Sol de Hermosillo
  • en deportes-local

Por Francisco Hernández

Los cuartos de final de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, llegaron a su fin con importantes resultados, dejando a los cuatro mejores equipos enfilados a la disputa por el título.

Canirac Coloso LC dio la campanada tras vencer al líder del torneo, Progresista Ford C desde los once pasos, tras igualar a cero en el tiempo regular.

Cysin sigue su marcha a buen ritmo al derrotar 4-1 a Dep Homero Ríos en un juego que fue de un solo lado, a pesar de que los eliminados nunca bajaron los brazos.

Sin embargo, Azteca levanta expectativas, pues a pesar de su bajón en las últimas dos fechas, ha ido recuperando su gran nivel y lo demostró al golear 7-1 a un Despacho Barragán que no pudo ofrecer mayor resistencia.

En el duelo más parejo del fin de los cuarto, Fumisol-Villa de Seris superó 2-1 a Búhos por Siempre, consiguiendo mantenerse en su búsqueda de un preciado campeonato.

El conjunto de Cysin saldrá como favorito en camino por el triunfo, sin embargo se medirá ante una escuadra de Canirac Coloso LC que viene de despachar al líder del torneo.

Azteca tendrá un duelo más que parejo cuando se enfrente ante Fumisol-Villa de Seris, encuentro que puede ser para cualquiera de los dos equipos.