imagotipo

Disputarán 27 equipos los cetros

  • El Sol de Hermosillo
  • en deportes-local

Luego de la reunión del pasado fin de semana, se acordó que 18 escuadras se inscribieron para la categoría Varsity y once lo hicieron para la Infantil.

La temporada se pondrá en marcha el 22 de octubre en ambos niveles y la Varsity consta de tres grupos de seis equipos con lo que se acopló un rol regular de cinco juegos.

En lo que toca a la categoría Varsity, los conjuntos quedaron organizados en tres grupos y Nogales comparte el Norte con Dragones, Knights, Espartanos y Sioux, todos de Hermosillo, así como los Venados del ITH.

Yaks, Guerreros, Celtas, Titanes, Devils y Dobermans, todos de Hermosillo, conforman el Grupo Centro. En el sur  fueron ubicados Potros del Itson, Delfines de Guaymas, Sures de Cajeme, Vaqueros de Ciudad Obregón, Tiburones de Pueblo Yaqui y Toros de Navojoa, equipo debutante.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la postemporada. De esos seis, los dos mejores tendrán descanso en la primera ronda de playoffs y del tres al seis disputarán la etapa wildcard.

En la Infantil, Nogales tendrá dos equipos, Linces y Águilas, mismos que estarán incluidos en el Grupo Norte. Dobermans, Sioux, Celtas y Borregos, todos de Hermosillo, completan la lista.

En el Sur, fueron registrados cinco conjuntos. Los hermosillenses Guerreros junto a Delfines de Guaymas, Tiburones de Pueblo Yaqui, Sures de Cajeme y Vaqueros de Ciudad Obregón.

Esta categoría albergará jugadores nacidos entre 2003 y 2005.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales y el 3 de diciembre se definirá al campeón.