imagotipo

Dividida jornada sonorense

  • El Sol de Hermosillo
  • en deportes-local

Zapopan, Jalisco.- La selección sonorense de beisbol dividió honores en la jornada de hoy dentro de la fase Nacional de Beisbol al vencer a Oaxaca y perder con Veracruz.

En el juego ante los oaxaqueños salieron airosos 4-2 y pero posteriormente sufrieron un revés de 8-4 ante los jarochos por lo que hasta el momento tienen marca de 2-1 ya que en el día inaugural derrotaron 9-4 a Campeche.

La victoria de hoy se la acreditó José Osuna destacando con el bat Yair Ríos quien descargó un triple a la hora buena que metió dos carreras en la sexto para coronar racimo de tres pues enseguida anotó en bola ocupada de Paul Urías.

La primera carrera del equipo sonorense cayó en la entrada inicial cuando Julio Robles abrió el ining con sencillo y después de dos pasaportes consecutivos vino José Guardado —fue el único en repetir al conectar dos hits— pegando imparable remolcador.

Mientras que en el segundo partido que ganaron los veracruzanos sufrió el revés Luis Ángel Martínez sobresaliendo con el bat por los sonorenses Miguel Gastélum de 3-2 y Andrés Ramos de 4-2.

El siguiente compromiso de la selección de la Ola Roja es este miércoles ante el anfitrión Jalisco en donde el equipo que tiene como base la Liga Itson de Ciudad Obregón, buscará su tercera victoria del certamen.