imagotipo

Dominante paso de Ford C en la Liga Premier de Hermosillo

  • Francisco Hernández
  • en deportes-local

Por Francisco Hernández

La fecha 14 de la Liga Premier de Hermosillo llegó a su fin, donde se vivieron emociones al por mayor y grandes encuentros de futbol.

El superlíder, Progresista Ford C, se impuso con autoridad 6-0 sobre el último lugar general, Deportivo La Victoria/San Pancho, conjunto que sólo ostenta una victoria en el campeonato.

El conjunto de Fumisol-Villa de Seris se llevó la victoria en penales ante Azteca tras igualar 2-2 durante el tiempo regular, dando un paso importante para mantener puestos de liguilla.

La escuadra de Canirac Coloso LC dio una sorpresa al llevarse el triunfo 5-4 ante Cysin, quienes a pesar de la derrota se mantienen en la tercera posición por diferencia de goles y partido pendiente.

Búhos por Siempre hizo lo propio al imponerse 3-1 ante un Emiliano Zapata que sigue hundiéndose en la clasificación.

Abogados León se llevó el triunfo 2-0 por default tras no poder encarar el cotejo el equipo Raiyanoc.

De igual manera, Las Villas se hicieron de los tres puntos obligatorios por su fecha ante Deportivo EDS que abandonó el torneo.

Despacho Barragán dio muestra de superioridad al despachar por marcador de 6-2 a la escuadra de MYM Desarrollos/Icades dejándola cada vez más en el abismo del fondo de tabla.

El conjunto Dep Homero Ríos volvió a la senda del triunfo tras doblegar 6-2 a un Deportivo Combate que sigue cayendo puestos importantes para el cierre de torneo.

El duelo CT Internacional contra Vicsa no pudo llevarse a cabo, por lo cual pasa como encuentro pendiente para ambos conjuntos.