imagotipo

Dos títulos para para UVM

Los Linces de la UMV aseguraron el título absoluto en el basquetbol dentro de los Juegos Estatales de Educación Media Superior al llevarse ayer el cetro femenil el equipo del campus Hermosillo.

Las felinas derrotaron 61-46 al Cobach Santa Fe para alzarse con la corona en damas por lo cual completaron el doblete ya que en la varonil también la UVM logró la corona con el campus Nogales al quedar invicto en el round robin (3-0).

En acciones del volibol de sala, en la rama varonil, el monarca fue el Instituto Regional de Guaymas mientras que en la femenil el primer sitio y el pase al nacional lo ganó el equipo del Cobach.

La novena de beisbol del Cecyte II Norte se alzó con el puesto de honor en la eliminatoria del rey de los deportes y en el softbol femenil la selección del Cobach ganó el campeonato venciendo en la final 5-1 al Dgeti.

A su vez el Cbtis 188 dominó el balompié varonil -después de que el miércoles el Cecyte fue el campeón en la femenil- y en el handbol masculino la selección de la Prepa Unilíder comandó el torneo.

Luego de que concluyeron las actividades en el atletismo, baloncesto, ajedrez, volibol de sala, softbol, beisbol, futbol y handbol, este viernes cerrarán los Juegos Estatales con el basquetbol 3×3 en ambas ramas a celebrarse en el Gimnasio de la UVM a partir de las 17:00 horas.