imagotipo

Halterofilia estrena dirigentes

La Asociación Sonorense de Levantamiento de Pesas tiene una nueva mesa directiva la cual fue elegida en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el fin de semana pasado.
El evento tuvo lugar el sábado anterior en la capital sonorense en donde se definió a la planilla, que encabezó Rafael Escobedo Zamorano, para dirigir las riendas de la halterofilia en la entidad.
Escobedo Zamorano estará al frente por cuatro años según los estatutos de las Asociaciones Deportivas por lo que regirá todos lo referente al levantamiento de pesas sonorense dentro del periodo 2016-2020.
El resto de su equipo de trabajo incluirá dos vicepresidencias, una femenil y otra varonil, siendo los encargados de esa responsabilidad Liliana Janeth Borbón Ortega y Víctor Omar Hechavarría Roig.
En el puesto de secretario estará Jéssica Guadalupe Arreguín Gómez, como tesorero fungirá Víctor Rafael Rodríguez Anaya, en tanto que el comisario será Domingo Rodrigo Román Laguna, y el cargo de vocales lo desempeñarán Félix Rafael Hechavarría Roig y César Alejandro Ruiz del Sol.
El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, estuvo presente para dar fe y legalidad a la Asamblea General Extraordinaria.