imagotipo

Inauguran Beisbol Muy Especial

  • El Sol de Hermosillo
  • en deportes-local

Un ambiente de fiesta deportiva vivieron niños y jóvenes con discapacidad durante el arranque de la cuarta edición del Torneo de Beisbol Muy Especial, que estará celebrándose en esta capital hasta el próximo sábado.

Como invitada especial acudió Martha Antúnez de Acosta, presidenta el DIF en Hermosillo, quien se declaró entusiasmada por la oportunidad de convivir con los niños y jóvenes participantes.

Con la representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Ernesto de Lucas Hopkins, secretario de Educación y Cultura, inauguró el evento y aprovechó para destacar el respaldo del Gobierno municipal a todo lo que promueve la activación física y sana convivencia entre los hermosillenses.

El funcionario ratificó la voluntad del Gobierno estatal para hacer equipo con éste y todos los ayuntamientos de la entidad en beneficio de los ciudadanos, sobre todo los que viven con alguna discapacidad.

En su calidad de presidente del comité organizador, Jorge Mungaray Germán, agradeció al presidente municipal Manuel Ignacio Acosta y a Bernardo Romero Teyechea, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, por su disposición de apoyar este campeonato.

El joven Eduardo Durazo Valencia, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación, dio la bienvenida a todos los asistentes mientras que Luis Fernando Moreno Leyva pronunció el juramento deportivo.