imagotipo

Pactan calendario para el futbol IDH y Codeson

  • El Sol de Hermosillo
  • en deportes-local

La Comisión del Deporte del Estado de Sonora, el Instituto del Deporte de Hermosillo y la Liga Municipal de Fútbol acordaron el calendario para el uso de los campos tanto del Estado como del municipio para la liga que inicia este próximo sábado.

Durante la junta de trabajo, el director de la Codeson, Genero Enríquez, indicó que los campos del Gobierno del Estado están a la disposición del IDH y de la Liga Municipal de Fútbol para desarrollar ahí el torneo de invierno.

Luis Armando López Frías dijo que el Instituto del Deporte de Hermosillo en conjunto con la Liga Municipal calendarizarán los juegos tanto en las instalaciones del Gobierno del Estado como del municipio de Hermosillo y sacar adelante el torneo que ya está en puerta.

Por su parte Fernando Mendívil, dirigente del futbol en Hermosillo, se mostró satisfecho por la gran disposición y apoyo tanto del IDH como de la Codeson para el deporte en general y en este caso el futbol.

Presentes en la reunión, el director del Deporte en Hermosillo, Luis Armando López Frías, el director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, y el presidente de la Liga Municipal de Futbol, Fernando Mendívil, así como el director y subdirector deportivo del IDH, Bernardo Romero y Armando Labrada respectivamente.