imagotipo

Presenta N1 Score ¡Hasta la meta con Cimarrones!

Navojoa, Sonora.- Todo se encuentra listo para el Décimo Medio Maratón de N1 Score presentado por los Cimarrones de Sonora el cual se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo en la capital del Estado.

La cuarta edición del 21K de Hermosillo pero décima organizada por N1 Score, tendrá como invitados especiales a los Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano.

Con el slogan “Hasta la meta con Cimarrones” se espera alcanzar una cantidad de 800 corredores y afianzarlo como el evento pedestre de 21 kilómetros de mayor tradición en la capital sonorense.

Para el Décimo Medio Maratón de N1 Score, además de los famosos 21K se agregaron las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, para que toda la comunidad running de Sonora participe y nadie se quede fuera.

Otra de las novedades de la décima carrera de N1 Score es la competencia por equipos, donde estará en juego la Copa Toyota 2017, además de 10 mil pesos en efectivo, para el equipo (7 hombres máximo y 3 mujeres mínimo) que sume la menor cantidad de tiempo combinado.

Hotel City Express Hermosillo a partir de las 12:00 horas, donde se presentarán diferentes pláticas de nutrición, acondicionamiento físico y entrenamiento, totalmente gratis.

Para información y registros pueden comunicarse al teléfono 6621 50 36 03 o al fan page de Facebook de N1 Score.