imagotipo

Se vienen más emociones en el futbol

  • El Sol de Hermosillo
  • en deportes-local

Por Francisco Hernández

Se aproxima la jornada 15 de la Liga Femenil Juvenil Mayor de la Liga Oxxo, donde se esperan emociones al por mayor como en fechas pasadas, pues el nivel de esta categoría sube con cada campeonato y ha ido tomando buena base de seguidores en la ciudad.

Las hostilidades se pondrán en marcha cuando Panteras FC se mida a Potras FC, en un duelo más que interesante, pues ambas ostentan cuarto y segundo lugar general, respectivamente, con 15 unidades cada una, buscando tomar ventaja y acercarse al líder general.

El segundo lugar general, Deportivo Cornejo, sabe que es el equipo favorito cuando se enfrente al último lugar de la tabla, Central Express, quienes por su parte saben la importancia de empezar a sumar de a tres, darla sorpresa y esperar un cierre digno de campaña, pues aún no han logrado sumar un solo punto en la competencia.

En otro enfrentamiento parejo, Chelsea Combate tendrá una dura prueba cuando juegue ante Reales FC, quienes a pesar de encontrarse en la octava posición, igualan en puntos al quinto lugar, Chelsea, aunque tienen un juego más que sus rivales.

Deportivo Cortijo, tratará de dar la campanada ante el conjunto de Real Atlético, pues estos se encuentran en la parte baja del certamen, mientras que sus contrincantes luchan en el baile de media tabla, donde se encuentran varios equipos con 9 unidades.

Atlético sabe la importancia de no dejar escapar puntos, así que deberá esforzarse al máximo si no quiere caer ante un enemigo que no tiene nada que perder.

En el duelo que cierra la quinceava fecha, el superlíder, Atlético Hermosillo no puede darse el lujo de dejar ir unidades, cuando se enfrente ante el sexto lugar Regis, los cuales nunca se han sentido como el equipo débil de la contienda, pues luchan por darle al canse a los primeros puestos.