imagotipo

Tristán se suma a Cimarrones

  • El Sol de Hermosillo
  • en deportes-local

El mediocampista Hilario Tristán Martínez quien llega a Cimarrones directamente de los Tigres de la UANL, afirma que viene para aportar experiencia y profesionalismo a la institución y que está mentalizado en trascender con Cimarrones de Sonora.

El también ex capitán de Murciélagos de Los Mochis la campaña anterior, donde consiguió siete goles en 26 partidos disputados, comentó que llega a Cimarrones con el objetivo de sumar experiencia y calidad al medio campo sonorense.

“Somos un equipo joven y dinámico en la cancha, y yo vengo a aportar precisamente eso para hacer un mejor futbol en conjunto, voy a entregarme con Cimarrones, soy alguien que busca el arco rival y al compañero para el bien de todos”, opinó.

Expresó que Cimarrones tiene mucho potencial en el este nuevo plantel que se conforma, pues cuentan con jóvenes muy capaces de defender los colores con coraje y determinación.

“Tenemos mucha ventaja en la división porque la gran mayoría de los equipos cuentan con jugadores de mayor edad, por eso estamos trabajando en ser muy intensos con el profesor para perfeccionar ese modo y estar muy fuertes en ese aspecto”, indicó.