imagotipo

UVM se corona en basquetbol

La UVM conquistó el cetro del baloncesto varonil en los Juegos Estatales de Educación Media Superior (Coedems) y tratará de lograr el doblete en el deporte ráfaga pues disputará la final femenil este jueves.

Los Linces campus Nogales se coronaron de manera invicta en el basquetbol de hombres ya que ganaron sus tres juegos bajo el sistema round robin dominando a Dgeti-Ciudad Obregón, Dgeta-UVM y al Cobach de Caborca.

Por su parte las felinas buscarán el carro completo en la duela para la Universidad del Valle de México ya que hoy jueves enfrentarán a las del Cobach Caborca por la medalla de oro estatal en punto de las 11:00 de la mañana en el Gimnasio de la UES.

En lo que corresponde al deporte ciencia ya hay campeón siendo los ajedrecistas del Cobach los mejores obteniendo tanto la rama varonil como la femenil dejando en el camino al Cecyte (hombres) y a las Escuelas Particulares (damas).

Otra final es la que tienen pendiente en el futbol femenil el Cobach y Cecyte después de que vencieron 2-0 al Dgeta y 3-1 al Dgeti, respectivamente; mientras que en varones en acciones de hoy el Cbtis goleó 6-0 al Cecyte y Escuelas Particulares vencieron 3-1 al Colegio de Bachilleres.

Pasando al volibol, en la rama varonil, el Cobach le sacó un triunfo de 25-21 y 25-15 al Cecyte que tuvo una mala jornada pues posteriormente sufrió otro revés a manos del Dgeta que lo superó en el mismo número de sets 25-9 y 25-20.