imagotipo

Alberto Lara quiere el campeonato

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Uno de los refuerzos para la delantera de Cimarrones de Sonora de cara a la campaña que está por iniciar, es el atacante procedente de Cruz Azul, Jesús Alberto Lara García, joven de 22 años que arriba con la mentalidad de conseguir el título.

Comentó que Cimarrones tiene un buen cuadro para competir en el Ascenso MX, ya que cuentan con futbolistas muy intensos y disciplinados, algo que dará la ventaja por el tipo de futbol que se desea practicar.

“Veo un plantel muy completo en sus líneas, cuesta trabajo creer que seamos un grupo con tanta juventud, me parece que este es un buen proyecto, y estoy convencido que seremos muy competitivos, peleando por la calificación y por la corona en este torneo”, destacó.

Dijo que la pretemporada ha sido muy dura debido a la exigencia del nuevo cuerpo técnico, algo que ayudará a cada elemento de Cimarrones para llegar con una gran condición física al comienzo del certamen.

“Es un ritmo muy fuerte, creo que muy pocos equipos en el Ascenso MX lo manejan de este modo, si logramos entender lo que el profesor nos pide vamos a ser un rival muy difícil para todos”, mencionó.

Sabe que Cimarrones debe encarar la Copa MX con mucha responsabilidad, puesto que verse las caras contra adversarios de Liga MX se convierte en un escenario muy significativo para la institución.