imagotipo

Alistan armas para la Liga Suprema

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Por Redacción

Con la intención de llegar bien reforzados al arranque de la temporada 2017 de Liga Suprema del Sur de Sonora, realizará este sábado un juego de pretemporada que protagonizarán los equipos de Rieleros Puro Empalme contra la escuadra capitalina de Exploraciones Mineras de Hermosillo, en punto de las 15:00 horas en el estadio de La Reforma.

El equipo que será comandado por los mineros estará al frente ex beisbolista profesional Héctor “Venado” García contando en sus filas los reconocidos beisbolista y prospecto del beisbol mexicano de Sonora.

Entre los cañoneros del equipo hermosillense estará Daniel Durazo, Enrique Trujillo, así como los jóvenes talentos de Juan Pestaño y Jessy Rivera, mientras que por los lanzadores estarán presentes, David Estrada, Jorge Soto, Frank Molina, Gabino Ávalos, Azael Álvarez, combinado con pitcher de experiencia en la lomita de los disparos de Rubén Sabori, Santiago Guevara, entre otros.

Asimismo estarán en la novena de la Ciudad del Sol, como coach, Alberto “Camarón” Íñigo, como jugadores que han impulsado al equipo de los exploradores a ser una de las novenas de gran nivel como lo es en la actualidad el equipo que ha conformado el señor Genaro Urías.

Por su parte el equipo visitante presentará a jóvenes que vienen demostrando su nivel de juego en lo que será la próxima temporada de la Liga Suprema del Sur de Sonora que iniciará el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Empalmenses, donde ahí se realizará la inauguración con todos los equipos que conforman dicho circuito.

Entre los jugadores destacados por la escuadra rielera, asistirán Ángel Cota, Omar Jiménez, Marvin Raygoza, Édgar Alcaraz, informó Mario Landa presidente del club Rieleros Puro Empalme, el cual hizo una invitación a presenciar este choque que se realizará este sábado 18 de marzo en la Ciudad del Sol, entre ambas novenas.

La cita es en punto de las 15:00 horas en el estadio de La Reforma de Hermosillo, Sonora.