imagotipo

Tom Brady desea seguir los pasos de Michael Jordan

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, reconoció que no está de acuerdo con el apodo “G.O.A.T” (Greatest of All Time, el Más Grande de Todos los Tiempos). Explicó las razones y compartió que desea seguir los pasos de Michael Jordan.

En la parte final de la semana de apreciación de Tom Brady, y en medio de la enorme adulación de temporada baja para el #12, el quarterback de los New England Patriots sigue siendo elogiado, a menudo con razón, como el más grande de todos los tiempos. O como la empresa de videojuegos Electronic Arts le puso a la edición “Madden ‘18” con su imagen: the ‘GOAT’ (Greatest of All Time)

Pero Brady no lo ve de esa manera. Ni siquiera después de completar la mayor remontada del Súper Tazón LI ante los Halcones de Atlanta, y podría decirse que de la historia del futbol americano profesional.

En entrevista con la cadena ESPN, Brady minimizó los halagos de que ya superó a su héroe de la infancia, el ex pasador leyenda Joe Montana, de los 49’ers de San Francisco, como el mejor de todos los tiempos y en la historia del juego.

“No estoy de acuerdo con eso. Soy realmente un producto de lo que ha estado a mi alrededor, de con quién he estado entrenando, contra quiénes he jugado, de la época en que jugué. Realmente creo que si muchas personas se hubieran encontrado en mis zapatos, podrían lograr el mismo tipo de cosas. Así que he sido muy afortunado. … nunca más quiero volver a ser el eslabón débil”, señaló Brady.

Es toda una postura humilde del cinco veces campeón del Super Bowl, cuatro veces MVP del Super Bowl MVP y dos veces MVP de la temporada que ha liderado durante una década y media la más grande dinastía del futbol americano que esta liga ha conocido nunca. Pero es algo a lo que nos ha acostumbrado esperar de Brady, quien prefiere perseguir la grandeza, no profesarla.

En cambio, sus ojos se fijan ahora en otra leyenda del deporte estadounidense: el seis veces campeón de la NBA y el maestro de las marcas: Michael Jordan.

“Estaba admirando a Michael Jordan”, añadió Brady… “Y todavía estoy impresionado por lo que era y lo que significaba. Era un excelente jugador sin mayor esfuerzo. Por supuesto le puso mucho esfuerzo, pero había arte y una notable belleza en la forma en que juega el basquetbol. Eso fue algo muy inspirador”.

Los números son prudentes, y Brady, como LeBron James, está persiguiendo los seis títulos de Jordan, un objetivo que, después de la impresionante temporada baja que está conformando Nueva Inglaterra, se espera lo logren más pronto que tarde.

“La mejor parte para mí es la siguiente y es el número 6, y no estoy en el #1. Estoy tratando de llegar al N º 6 y estoy en 5. Si yo llegó al #6, lo cual tendría un gran significado para mí, no estaré tratando de superar a mis ídolos. No es Magic, Jeter, Mariano (Rivera), Kobe, Duncan, tipos más de mi edad que siempre admiré. Simplemente quiero ganar porque se lo debo a mis compañeros de equipo. Estoy trabajando este año como ninguno, y espero que se traduzca en una temporada mágica”. (Fotos: Twitter)

Featured Video Play Icon

[Galería] Aceptan términos del alma mater y levantan huelga en la Unison

Alberto Maytorena Con una diferencia de 358 votos a favor, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) decidió levantar la huelga en la máxima casa de estudios. El secretario general de la gremio, Ismael Arredondo Casillas, indicó que fueron 649 votos a favor y 291

ESTO

local

Se desconoce si STEUS mantendrá huelga en la Unison

Se desconoce si STEUS mantendrá huelga en la Unison

El proceso electoral se alargó debido a que la base tenía dudas

Detiene Policía Municipal a 35 infractores en operativo

Detiene Policía Municipal a 35 infractores en operativo

Estos recorridos son con la finalidad de prevenir delitos de robo

En cenizas queda camión que transportaba oxigeno

En cenizas queda camión que transportaba oxigeno

Las llamas se originaron por un cortocircuito en el área del motor

Familia está desesperada por encontrar a Bécquer

Familia está desesperada por encontrar a Bécquer

La familia ofrece una recompensa a quien lo devuelva

Sin agua 10 colonias del Norte de la ciudad

Sin agua 10 colonias del Norte de la ciudad

El servicio debe restablecerse la mañana del sábado

destacados

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

El régimen de Pyongyang informó también que clausurará el centro de ensayos atómicos al considerar que ha cumplido su misión

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

La canciller Zajárova califica de inaceptable que inspectores hayan viajado 11 días después de que Damasco enviara una solicitud oficial

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Para arreglar un kilómetro del colector (drenaje) de la red primaria se requieren 67.5 millones pesos

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Tiene la orden de devolver las sumas indebidamente adjudicadas

Eliminación del fuero, en riesgo por el PRI

Eliminación del fuero, en riesgo por el PRI

Ricardo Anaya, pidió “no echar las campanas al vuelo” en referencia a la eliminación del fuero para funcionarios