A pesar de ser considerado una de las últimas opciones dentro de la línea ofensiva, el tacle mexicano, Isaac Alarcón cuenta con el apoyo en Dallas para seguir creciendo.
Según información del medio ESPN, Alarcón ha impresionado por su velocidad y ganas de trabajar, sin embargo, le falta futbol, pero esperan siga aprendiendo.
De igual manera, el mariscal de campo del equipo, Dak Prescott, se dijo aficionado del mexicano y que desde el primer día le ha brindado su apoyo.
Con 22 años de edad, Alarcón llegó a la NFL por medio del International Pathway Program, donde logró destacar lo suficiente para llegar a Vaqueros de Dallas a finales de abril y con quienes firmó contrato oficialmente en el mes de julio.
El egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, es uno de esos pocos casos donde un jugador mexicano y formado en nuestro país, puede decir que es considerado para integrar un equipo de NFL.
Con 6.6 pies de altura y 286 libras de peso, Alarcón llamó la atención por su velocidad a pesar del físico y es el primer mexicano en lograr una asignación a través del programa internacional de la NFL, donde buscan talento fuera de la NCAA por el mundo.
Por su parte, el mexicano ha dicho ya en un par de ocasiones que no tiene la intención de sólo estar en el equipo, pues quiere cumplir su sueño de jugar y ganarse un puesto como titular y ser un ejemplo para todos los mexicanos.
Te recomendamos el podcast ⬇️