/ miércoles 19 de enero de 2022

Chirey, la nueva marca China de autos que llega a México

Con más de 25 años de experiencia, la compañía prepara el primer embarque de coches que serán comercializados en territorio nacional

Es un fabricante de origen chino que comenzó a escribir su historia en 1997 en Wuhu, China; a lo largo de este tiempo se ha posicionado como uno de los cinco grandes fabricantes del gigante asiático y es uno de los que mayor proyección global tienen. Entre sus modelos más famosos están el QQ, Tiggo y Cowin.

Además de China, se comercializa en mercados internacionales como Chile, Peru y Brasil. Pero la compañía busca expandirse y una gran opción es el mercado mexicano.

“Tiggo 7 Pro” gana el premio a la SUV más vendido del 2021 en Qatar / Chirey

Para entrar a la competencia cuenta con modelos de diseño atractivo, con gran tecnología e innovación; sin duda cartas fuertes para está industria.

El primer embarque ya viene en camino y ayudará a la marca a iniciar la investigación de mercado, y posteriormente adecuar sus productos al territorio nacional.

Los modelos iniciales serán 3 y se trata de una familia de SUVs pensadas en el contexto del país y sus necesidades, tanto económicas, como funcionales y emocionales. Una gama dispuesta a brindar experiencias de manejo no sólo ideales para la vida diaria, sino también divertidas y placenteras.

SUV TIGGO8 / Chirey

Tu auto también necesita cuidados del frío; aquí algunos consejos

Te recomendamos escuchar este podcast

https://play.acast.com/s/6b266c5d-2f11-5e15-87a7-b7f8182eb323/61baae1dfc0e3f0016324e44

Es un fabricante de origen chino que comenzó a escribir su historia en 1997 en Wuhu, China; a lo largo de este tiempo se ha posicionado como uno de los cinco grandes fabricantes del gigante asiático y es uno de los que mayor proyección global tienen. Entre sus modelos más famosos están el QQ, Tiggo y Cowin.

Además de China, se comercializa en mercados internacionales como Chile, Peru y Brasil. Pero la compañía busca expandirse y una gran opción es el mercado mexicano.

“Tiggo 7 Pro” gana el premio a la SUV más vendido del 2021 en Qatar / Chirey

Para entrar a la competencia cuenta con modelos de diseño atractivo, con gran tecnología e innovación; sin duda cartas fuertes para está industria.

El primer embarque ya viene en camino y ayudará a la marca a iniciar la investigación de mercado, y posteriormente adecuar sus productos al territorio nacional.

Los modelos iniciales serán 3 y se trata de una familia de SUVs pensadas en el contexto del país y sus necesidades, tanto económicas, como funcionales y emocionales. Una gama dispuesta a brindar experiencias de manejo no sólo ideales para la vida diaria, sino también divertidas y placenteras.

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