imagotipo

Barren Bravos a Padres

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Atlanta, Georgia (AP).- Dansby Swanson bateó un sencillo remolcador con dos outs en el noveno ining y los Bravos de Atlanta, propulsados con un par de jonrones de Freddie Freeman, vencieron 5-4 a los Padres de San Diego para completar una barrida de cuatro juegos en su primera serie en el SunTrust Park.

Por los locales abrió Jaime García, quien se fue sin decisión tras tambalear el cuerpo de relevistas de Atlanta. El lanzador mexicano tuvo una actuación de 6 inings un tercio, donde toleró 5 hits, 2 carreras, dio 3 pasaportes y abanicó a 4 oponentes.

El imparable de Swanson con las bases llenas cayó justo frente al jardinero izquierdo Allen Córdoba, quien se zambulló en vano. Los Bravos han hilado cinco victorias tras una racha de cinco reveses.

Freeman conectó cuatro hits y produjo tres carreras. Su segundo jonrón empató el marcador en el octavo.

Jim Johnson (2-0) se encargó del noveno para llevarse la victoria.

Un jonrón de dos carreras de Austin Hedges ante Arodys Vizcaíno en el octavo había puesto a San Diego arriba por 4-3.

Pero Freeman lo empató con su batazo por banda contraria al izquierdo ante Ryan Buchter, con un out en el octavo.

El jonrón de dos carreras de Córdoba en el tercero puso arriba a Atlanta por 3-1. Un cuadrangular del panameño Córdoba, como emergente ante el zurdo mexicano Jaime García en el séptimo, acercó 3-2 a San Diego.

Yanquis siguen cuesta arriba
Jordan Montgomery no permitió carrera sino hasta la séptima entrada para conseguir su primera victoria en Las Mayores, mientras que Aroldis Chapman se acreditó su cuarto salvamento, en el duelo que los Yanquis de

Nueva York ganaron 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Matt Holliday sacudió un jonrón en su regreso a la alineación, y los Yanquis hilvanaron su octava victoria consecutiva.

Holliday dio la ventaja a los Yanquis con un garrotazo monumental de tres carreras, como parte de un ataque de cinco anotaciones en el tercer ining. Aaron Judge añadió un vuelacerca de dos vueltas que puso fin a la labor de Derek Holland (1-2) con la pizarra 7-0 en el quinto acto.

Nueva York se ha recuperado de un comienzo con foja de 1-4, merced a su mejor seguidilla de triunfos desde que enhebró 10 en junio de 2012.