imagotipo

Cavernario choca con Rey Cometa por el título nacional Walter

  • ESTO
  • en Deportes

TREMENDA función de lucha libre disfrutaremos esta noche en la Arena México cuando en punto de las 19:30 horas arranquen las acciones que culminarán con la presencia del polémico “patas agrias”, quien llega más mugroso y carismático que nunca a esta lucha donde tendrá de socios a los pesos pesados de Los TGR como El “intimidante” Terrible y “el corsario del amor” Rey Bucanero en una sociedad con sabor a maldad.

Ellos harán pasar una noche negra y tormentosa a tres científicos de grandes cualidades luchísticas como “el depredador del aire” Volador Jr., “la dulzura hecha luchador” Máximo y “el águila italiana” Marco Corleone.

Realmente impactante resultará este combate donde Rey Bucanero y El Terrible tendrán de frente a Máximo y Volador, luchadores con quienes han mantenido rivalidad desde hace más de dos años y qué decir del pique entre Corleone y “el rey del guaguancó” quienes han protagonizado espectaculares batallas. Así que este enfrentamiento tiene todo para ser realmente espectacular.

En la lucha semifinal veremos el duelo por el Campeonato Nacional de Peso Welter donde Bárbaro Cavernario buscará recuperar el cetro que está en manos del suicida queretano Rey Cometa. El duelo entre estos dos gladiadores es ya un clásico joven de la lucha libre mexicana y nadie sabe hasta dónde van a llegar, pues el “Cavernas” ya le arrebató dos veces la cabellera al queretano, pero éste no quita el dedo del renglón para obtener una venganza. Por lo pronto el campeón le dará la oportunidad a su eterno rival por lo que este título está tambaleando.

Antes Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr. y Johnny Idol tendrán la difícil consigna de enfrentar a tres rufianes despiadados como “el tanque alemán” Vangellys, el cadencioso y experimentado Olímpico y “el rubio fantástico” Sam Adonis.

La genialidad aérea de Tritón, el tremendo tapatío Esfinge y el cadencioso oaxaqueño Fuego estarán haciendo sociedad en la tercera lucha para medirse al “pequeño maestro” Virus, “el rey del yogurt” Misterioso y “el maldito del ring” El Sagrado.

En la segunda lucha estará Starman, Magnus y Metatrón para enfrentar a Arkángel, Nitro y Canelo Casas. Para abrir el evento veremos en acción a Los Pequeños Estrellas con Eléctrico y Fantasy para enfrentar a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

No lo olviden, toda la experiencia llena de emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se disfruta al máximo en la Arena México en una función que hará vibrar las emociones de los asistentes y que arrancará hoy en punto de las 7:30 de la noche.