Comienza la llegada de elementos a Cimarrones de Sonora

En busca de reforzar la ofensiva sonorense, el “Mochis” Peralta como se le conoce, juega como delantero y es oriundo de Sinaloa

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · viernes 10 de julio de 2020

Cortesía | Cimarrones de Sonora

Cimarrones de Sonora continúa con su restructuración de cara a la nueva Liga de Expansión, anunciando en esta ocasión a sus primeros dos refuerzos: Ulises Torres Méndez y José Alfredo Peralta, surgidos de las fuerzas básicas de América y Chivas, respectivamente.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El lateral izquierdo ex americanista de 22 años es originario de la Ciudad de México y tuvo su paso por Europa luego de jugar para el Salamanca de la Segunda División de España, donde disputó 15 partidos y sumó 920 minutos, antes de que se detuviera la liga por el coronavirus.

Torres debutó en Copa MX en 2016 de la mano de Ignacio Ambriz en América, sin embargo, con Miguel Herrera no tuvo participación. Ha portado la playera nacional en las categorías Sub-17 y Sub-20 llega a préstamos por 2 años al club sonorense.

En busca de reforzar la ofensiva sonorense, el “Mochis” Peralta como se le conoce, juega como delantero y es oriundo de Sinaloa con formación en Chivas de Guadalajara.

Ha pasado por la Sub-17, Sub-20 y filiales de Liga de Ascenso del club como Coras, Tapatío, llegando a Zacatepec y siendo su último equipo, Murciélagos de Los Mochis en Liga Premier, llegando en un contrato por 2 años con Cimarrones.

Tiene 23 años y mide 1.78 metros, por lo que su juego es a base de fuerza, velocidad y con buena definición, su experiencia en Liga de Ascenso es de 7 encuentros, pero en su regreso a su tierra con los Murciélagos sumó 2 mil 17 minutos en 23 encuentros con 9 anotaciones.