imagotipo

Conquista Raúl Barrón el título

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Hermosillo, Sonora, (CODESON).- El Cásico “Mr. Sonora 2016” se celebró el pasado fin de semana en el Teatro del Cobach en donde surgieron los campeones del fisicoconstructivismo estatal en ambas ramas.
 
En Fisiconstructivismo Estatal dominó Raúl Barrón como campeón absoluto y en la categoría de Clasificado Nacional el primer escalón se lo llevó Alejandro Ruiz mientras que en Bikini Fitness Nacional ganó Nicole Verdugo.
 
Pasando a Bikini más de 1.60 metros la ganadora fue Lilián López, quien se quedó con el título absoluto lo mismo que hizo Elizabeth Cázares en Wellness 1.60 metros. En más de 1.60 en esa modalidad la puntera resultó Lucero Guadalupe Delgado
 
Dentro de Model Fitness el primer sitio fue de Julio César Zazueta dejando en segundo a José Ricardo Mendoza y en tercero terminó Manuel Borbón; en la de Novatos 75 kilos triunfo Manuel de Jesús Tanori, escotado por Hugo Ballesteros y Omar Alejandro Arellano.
 
A su vez el campeón en Novatos hasta 80 kilos resultó Erick Alberto López y en más de 80 ganó Juan Carlos Anaya, en tanto que Margarita Flores Regalado se llevó el sitio de honor en Fitness Figura y en vencedor en Men’s Phsysique hasta 1.74 fue Édgar Eduardo Sánchez.
 
En la misma categoría pero en más de 1.74 el sitio de honor correspondió a Esteban Cubillas Castillo quien fue el ganador absoluto en tanto que en el Classic Physique el cetro quedó en manos de Carlos Eduardo del Río.
 
En Principiantes el monarca fue Ronaldo López, seguido de  Ronaldo López Acosta, José María Pazos y Andrés Aispuro, mientras que en la Juvenil 20 años ganó Renán Cervín de la Mora quedando después Luis Fernando Gutiérrez y Jesús Gutiérrez Chávez.
 
Los ganadores representarán a Sonora en el próximo Campeonato Nacional Mr. México en su edición número 64 a desarrollarse en la Ciudad de México entre el 26 y 28 de este mes en el Gimnasio “Juan de la Barrera”.

se celebró el pasado fin de semana en el Teatro del Cobach en donde surgieron los campeones del fisicoconstructivismo estatal en ambas ramas.