El saltador de longitud sonorense, Adrián Rivera, se prepara en el CNAR con las miras puestas a integrarse a selección nacional y competir en los próximos eventos internacionales.
Lee también: Tres sonorenses convocadas a selección mayor de softbol
El menor de la familia Rivera Morales, que incluye a los olímpicos Luis Alberto y Édgar Alejandro, busca seguir los pasos de sus hermanos y lograr debutar en unos Juegos Olímpicos, por lo que busca un boleto a París 2024.
Tan sólo el fin pasado, consiguió el primer lugar en el Festival de Saltos (7.34 metros) que se llevó a cabo en Querétaro, iniciando así en grande su ciclo deportivo del presente año, esperando poder clasificar al Mundial de Atletismo en Oregon, Estados Unidos.
El oriundo de Agua Prieta, de 28 años de edad, cuenta con 17 años dentro del atletismo, de los cuales once han sido enfocados al salto de longitud, donde ya cuenta con experiencia en eventos nacionales e internacionales.
Adrián Rivera se entrena en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) bajó la supervisión del entrenador Lázaro Martínez Paz.
El saltador sonorense, primero buscará su boleto al Campeonato Mundial de Atletismo y después luchará por conseguir su clasificación rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, El Salvador.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Rivera, también quiere estar en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, por lo que se mantendrá en la Ciudad de México en preparación.
Mantente informado y síguenos en Google News.