imagotipo

Explota la ofensiva naranja

  • Francisco Hernández
  • en Deportes

Naranjeros de Hermosillo recibió ayer por la noche a los Águilas de Mexicali en el duelo de apertura de esta serie que sacará chispas entre los naranjas y el actual campeón en tierras sonorenses.

El abridor por los locales fue el norteamericano, Joshua Smith, quien se midió ante los envíos de Javier Solano por los visitantes.

Hermosillo se llevó el triunfo en un duelo ofensivo 9-7, Smith (1-0) se quedó con la victoria, mientras que la derrota la cargó Solano (1-2), House se colgó el salvamento (6).

Mexicali encontró la fórmula rápido para hacer daño a la serpentina de Smith con el doblete de Roberto López por el jardín izquierdo, trayendo al plato la primer carrera en los pies de Yordanys Linares en la parte alta del segundo episodio.

El veterano Yuniesky Betancourt impulsó el 2-0 con sencillo productor tras un contacto inteligente por el central, anotando Daniel Castro en el tercer rollo, a pesar de que Smith mantenía el control.

Sin embargo, Hermosillo respondió en la parte baja del mismo capítulo, tras el sencillo remolcador de José Cardona, donde quizá Linares pudo hacer un poco más por la pelota, dejando la pizarra 2-1.

El primera base, Efrén Navarro, hizo lo propio al sacar una línea por el derecho, suficiente para que Cardona llegara al plato e igualando el marcador 2-2 en una productiva entrada.
Naranjeros tomó por primera vez en el encuentro la ventaja en la parte baja del cuarto episodio, vía cuadrangular en solitario del bateador designado, José Amador, para darle la vuelta 3-2 a favor de los locales.

Navarro volvió hacerle daño a la serpentina de Solano, ahora en el quinto rollo con sencillo productor de la cuarta carrera naranja en el juego. Además, Domonic Brown sacó rodado de sacrificio del 1-3, Navarro puso el 5-2.

El rally no paró, ahora tocándole el turno a Roberto Ramos quien impulsó con sencillo a Hunter Dozier a la registradora para la sexta rayita naranja, siendo todo para el lanzador Solano en el juego, Francisco Gil entró al relevo.

La ofensiva local siguió encendida con el bat y Fernando Pérez no desentonó con palo de cuatro estaciones de tres carreras, haciendo la losa más pesada para la visita al poner 9-2 el encuentro en la sexta baja.

Mexicali recortó la diferencia con par de cuadrangulares en el octavo episodio, cortesía del ex naranjero, Chris Roberson y C.J Retherford, este último de tres carreras para poner el juego 9-6. Sin embargo, el rally continuó con sencillo de Daniel Castro, anotando Linares la séptima de los Águilas.

El cerrador, Austin House vino para frenar a un entonado Mexicali, consiguiendo un valioso salvamento de cuatro outs.

Explota tanque de gas e intoxica a 24 personas

Explota tanque de gas e intoxica a 24 personas

Por Alberto Maytorena La explosión de un tanque de gas en una colonia de Empalme provocó que alrededor de 24 personas resultaran afectadas, sin embargo afortunadamente ya fueron de alta sin mayor problemas, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De acuerdo con datos proporcionados por la instancia, la

Francisco Hernández

local

Cumplen a alumnos con autobús equipado

Cumplen a alumnos con autobús equipado

Alumnos del Cecyte de San Pedro El Saucito

Mantendrán abiertas agencias de recaudación

Mantendrán abiertas agencias de recaudación

Durante el Buen Fin

En diciembre culminarán obras pluviales

En diciembre culminarán obras pluviales

De bulevares Morelos y García Morales

Resguarda tía a niñas

Resguarda tía a niñas

Tras el asesinato de la madre en la colonia Villa del Real

Protegen a la vaquita marina

Protegen a la vaquita marina

Puntos de revisión por mar y tierra en Puerto Peñasco y San Felipe

destacados

Alertan por abuso de antibióticos

Alertan por abuso de antibióticos

Ubican bacterias resistentes; medicamentos reducen su eficacia

Para este Buen Fin se espera llegar a los 100 mil millones de pesos

Para este Buen Fin se espera llegar a los 100 mil millones de pesos

El titular de la Secretaría de Economía dijo que este evento debe entenderse como una eficiencia económica 

Más de 750 energéticas apoyan al TLCAN

Más de 750 energéticas apoyan al TLCAN

Las más de 750 empresas que conforman la(AMEXHI), dieron a conocer su apoyo al libre comercio.

PAN, PRD y Morena celebran Consejos Nacionales; determinarán temas prioritarios para  elecciones

PAN, PRD y Morena celebran Consejos Nacionales; determinarán temas prioritarios para elecciones

El propósito es conseguir la aprobación de sus consejeros

Zavala, Mancera y Moreno Valle se reúnen en hotel de la CDMX

Zavala, Mancera y Moreno Valle se reúnen en hotel de la CDMX

Mancera y Moreno Valle exigieron a los líderes del Frente definir un método democrático para elegir a su abanderado presidencial