imagotipo

Explota la ofensiva naranja

  • Francisco Hernández
  • en Deportes

Naranjeros de Hermosillo recibió ayer por la noche a los Águilas de Mexicali en el duelo de apertura de esta serie que sacará chispas entre los naranjas y el actual campeón en tierras sonorenses.

El abridor por los locales fue el norteamericano, Joshua Smith, quien se midió ante los envíos de Javier Solano por los visitantes.

Hermosillo se llevó el triunfo en un duelo ofensivo 9-7, Smith (1-0) se quedó con la victoria, mientras que la derrota la cargó Solano (1-2), House se colgó el salvamento (6).

Mexicali encontró la fórmula rápido para hacer daño a la serpentina de Smith con el doblete de Roberto López por el jardín izquierdo, trayendo al plato la primer carrera en los pies de Yordanys Linares en la parte alta del segundo episodio.

El veterano Yuniesky Betancourt impulsó el 2-0 con sencillo productor tras un contacto inteligente por el central, anotando Daniel Castro en el tercer rollo, a pesar de que Smith mantenía el control.

Sin embargo, Hermosillo respondió en la parte baja del mismo capítulo, tras el sencillo remolcador de José Cardona, donde quizá Linares pudo hacer un poco más por la pelota, dejando la pizarra 2-1.

El primera base, Efrén Navarro, hizo lo propio al sacar una línea por el derecho, suficiente para que Cardona llegara al plato e igualando el marcador 2-2 en una productiva entrada.
Naranjeros tomó por primera vez en el encuentro la ventaja en la parte baja del cuarto episodio, vía cuadrangular en solitario del bateador designado, José Amador, para darle la vuelta 3-2 a favor de los locales.

Navarro volvió hacerle daño a la serpentina de Solano, ahora en el quinto rollo con sencillo productor de la cuarta carrera naranja en el juego. Además, Domonic Brown sacó rodado de sacrificio del 1-3, Navarro puso el 5-2.

El rally no paró, ahora tocándole el turno a Roberto Ramos quien impulsó con sencillo a Hunter Dozier a la registradora para la sexta rayita naranja, siendo todo para el lanzador Solano en el juego, Francisco Gil entró al relevo.

La ofensiva local siguió encendida con el bat y Fernando Pérez no desentonó con palo de cuatro estaciones de tres carreras, haciendo la losa más pesada para la visita al poner 9-2 el encuentro en la sexta baja.

Mexicali recortó la diferencia con par de cuadrangulares en el octavo episodio, cortesía del ex naranjero, Chris Roberson y C.J Retherford, este último de tres carreras para poner el juego 9-6. Sin embargo, el rally continuó con sencillo de Daniel Castro, anotando Linares la séptima de los Águilas.

El cerrador, Austin House vino para frenar a un entonado Mexicali, consiguiendo un valioso salvamento de cuatro outs.

Balacera termina en hospital privado del bulevar Morelos

Balacera termina en hospital privado del bulevar Morelos

En el Norte de la ciudad, un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, después de que dos sujetos armados balearon el auto de la víctima. Los hechos sucedieron la tarde de este martes, en calle Bernardo Reyes y Lucrecia Ruiz Ayón, donde

Francisco Hernández

local

Realizan en Sonora trasplante hepático

Realizan en Sonora trasplante hepático

Doctores participantes en el trasplante de hepático

Vive Cajeme violencia  por elecciones internas

Vive Cajeme violencia por elecciones internas

La Policía Municipal detuvo a doce personas involucradas en los hechos

Sufren colonias del Norte falta de agua

Sufren colonias del Norte falta de agua

Una línea conductora de 24 pulgadas colapsó

Bajan probabilidades de lluvia

Bajan probabilidades de lluvia

Conagua prevé días soleados para el resto de la presente semana

Buscarán resolver reclamo de guardias

Buscarán resolver reclamo de guardias

Establecerán una mesa de negociación entre la empresa y el IMSS

destacados

Aumenta el riesgo de guerra entre las grandes potencias

Aumenta el riesgo de guerra entre las grandes potencias

"Nunca antes, desde el final de la Unión Soviética, habíamos corrido tan alto riesgo de una confrontación militar entre las grandes potencias", dijo el presidente de la Conferencia de Seguridad de Múnich

Posponen apertura al público de la zona arqueológica de Ichkabal

Posponen apertura al público de la zona arqueológica de Ichkabal

Ichkabal fue descubierta apenas hace dos décadas al sur de Quintana Roo

Evita el pánico: no difundas noticias falsas tras sismos

Te recomendamos algunas cuentas oficiales para estar al tanto de acciones y protocolos para salvaguardar vidas

Sube a 14 la cifra de muertos en Pinotepa tras caída de helicóptero

Sube a 14 la cifra de muertos en Pinotepa tras caída de helicóptero

Desde unos 40 metros de altitud, el helicóptero donde viajaban el secretario de Gobernación se desplomó anoche

Primos disputan control de narcozona en municipios de Chihuahua

Primos disputan control de narcozona en municipios de Chihuahua

Ambas familias pertenecen al Cártel de Sinaloa, los Salgueiro y los Salazar se encuentran desde hace ya varios años en una disputa por el control del territorio