Fiebre ráfaga en Hermosillo

Doble jornada puso en marcha la edición 14 del popular Torneo Streetball Hermosillo

Francisco Hernández

  · lunes 20 de mayo de 2019

Foto: Especial

El gran Torneo Streetball Hermosillo arrancó con su edición número 14, iniciando su primera semana de actividades con una primera jornada de doble juego.

Las hostilidades comenzaron con el triunfo de Jaas Light 55-44 sobre Bulldogs con 14 puntos de Raúl Palacios que fueron claves. De igual manera, en su segundo encuentro, superó 60-45 a Dogos el Pana de la mano de un enrrachado Merardo Sombra con 21 unidades en la jornada.

Por su parte, La Vieja Escuela sumó sus primeros dos triunfos del año, al quedarse el primero por pizarra de 59-24 sobre Team USA con una gran actuación de Jorge Mora que terminó con 17 unidades. Además, derrotó 45-32 al conjunto de la Burgeria con otros 21 puntos de Mora.

El tercer conjunto invicto fueron los Alcoholes, quienes dieron cuenta en su primer juego 45-29 a Tiburones, mientras que en el segundo se impusieron 52-33 a Bronx, donde Alexis Montaño sumó un total de 28 unidades entre ambos duelos.


Otra localidad

Streetball Sahuaro Vida AC tuvo también su banderazo inicial con la jornada inaugural de un torneo que vive su octava edición de lo mejor del baloncesto hermosillense.

Las acciones comenzaron con un doble juego para Big Ballers, quienes sacaron la casta y se fueron a descansar como líderes con sus dos primeros triunfos de la campaña.

En su primer compromiso, Ballers vencieron 53-39 a Leapers de la mano de un encendido Daniel Amarillas que terminó con 17 unidades a su nombre.

De igual manera, Big Ballers superaron 49-36 a los Acabalados en el cierre de actividades de la noche. Amarillas fue nuevamente el mejor sobre la cancha con 16 puntos (máximo del juego).

Por su parte, LA Inter venció 31-25 a Monstars en su debut con un gran juego colectivo que se apoyó en los 12 puntos de Yoel Figueroa.

Completando las hostilidades, Mirasoles apaleó 64-28 a Dragones en una gran noche de Joel Tapia, quien terminó con 27 puntos, siendo el más productivo de toda la primera jornada.