imagotipo

Aficionado muere en Argentina tras ser arrojado al vacío

El aficionado de Belgrano de Córdoba que fue arrojado al vacío en medio de una pelea entre simpatizantes del mismo equipo y caer de cabeza desde una tribuna donde veía el partido, lamentablemente murió este lunes .

La víctima, Emanuel Baldo, fue golpeado por varios hombres en la tribuna repleta de hinchas de Belgrano, quienes lo acusaron de ser un seguidor encubierto de Talleres, y quiso escapar saltando de la tribuna, contó su padre.

El padre fue citado por varios medios responsabilizando de la pelea a otro joven que habría golpeado a su hijo luego de que Emanuel lo reconoció como quien habría atropellado a su hermano unos cuatro años antes.

“En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel”, dijo en el comunicado.

Aquí el comunicado

Aficionado es arrojado de las tribunas durante un partido en Argentina 

El futbol argentino es una vez más sinónimo de violencia. Esta vez, en el partido entre Belgrano y Talleres un seguidor fue arrojado de las tribunas y actualmente su estado es muy delicado.

El subdirector del centro médico donde atienden  a Emanuel Balbo, el aficionado en estado de gravedad, comentó para Cadena 3 que : “Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo, incluso ingresó en paro cardiorrespiratorio. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico”, afirmó. 

Los hechos violentos detonaron, ya que se pensaba que el hincha era un seguidor de Talleres que se hizo pasar por infiltrado en la porra de Belgrano, sin embargo, esta versión fue desmentida por Raúl Balbo, padre de la víctima.

/cpg
Con información del ESTO