imagotipo

Chivas ya está en la CDMX para partido de vuelta

  • en Futbol

Fue una gran sorpresa para las chicas del equipo femenil de Chivas el recibimiento que tuvieron justo a su llegada a la Ciudad de México.

Se notaba en sus rostros. Ni ellas ni cuerpo técnico y mucho menos seguridad imaginaron la magnitud de sus logros.

Dicen que es la Capital rojiblanca, así lo demuestran en cada llegada del plantel varonil, pero los malos resultados y la ausencia en la Liguilla del conjunto varonil  obligaron a la afición de Guadalajara apuntar a otro lado.

Por eso, tal como lo hacen cada que llega el cuadro del “Pelado” Almeyda  al aeropuerto, los barristas acudieron al AICM para recibir a las chicas. Con bombos y platillos formaron el ya clásico pasillo por el que una a una desfilaron las jugadoras.

Pero la euforia, las ganas por tomarse fotos y por tener algunas declaraciones de las protagonistas de la Semifinal de este sábado cambiaron el panorama.

Los aficionados y medios de comunicación comenzaron a correr detrás de ellas y fue poco lo obtuvieron. La seguridad rojiblanca no fue suficiente, incluso hubo algunos empujones y alguien cayó apenas salió por la puerta de cristal. Las jugadoras subieron de inmediato al camión, que por cierto, es la primera vez que las transporta. Desde ahí, las chicas aprovecharon para capturar con sus celulares ese gran momento.

El equipo femenil de Chivas tiene un pie en la Final, llegaron motivadas luego de la remontada en el juego de ida de la Semifinal frente a las Águilas y las más de 200 personas que las recibieron las incrementaron aún más. Hoy, en el estadio Azteca, podrían completar su pase. 

 

Pasión idéntica

El escudo del Rebaño Sagrado representa el estilo de vida de gran parte del país. No importa que sea el equipo varonil o femenil, la pasión por el equipo más popular de todo México mantiene viva la esperanza de ver a los mexicanos en lo más alto.

Ayer, una vez más la gente se volcó con su equipo. No importó que fuera el recién nacido equipo femenil. El genero, para apoyar al Guadalajara, no importa. Las mujeres fueron igual o hasta más vitoreadas que el equipo varonil.

Reconocidas por su triunfo en la ida ante América por 4-2, la gente le cantó con la pasión que caracteriza a la escuadra rojiblanca.

Incluso el técnico Luis Fernando Camacho sintió la piel “chinita”. El entrenador reconoció que la gran respuesta de seguidores que los esperaron en el aeropuerto capitalino es una inyección de energía que tenemos de cara al partido de vuelta del Clásico de Clásicos.

“Lo estamos disfrutando, la verdad, y muy contentos. Traemos la emoción a flor de piel y esperamos mañana (hoy) queremos corresponderles igual”, dijo el estratega rojiblanco entre cientos de seguidores.

Las tapatías saben que la serie no está cerrada, por lo que en el Azteca, inmueble que no pesará, buscarán amarrar su pase a la Final. “Contentos y esperando que mañana saquemos un resultado favorable. Estamos conscientes de a lo que nos enfrentamos, lo que tenemos”, confesó Camacho al ritmo de las porras tapatías. 

“Yo creo que no nos va a afectar; lo vamos a disfrutar”, remató  la jugadora con un nudo en la garganta.

Ejército Mexicano repele agresiones y asegura armamento en Arivechi, Sonora

Ejército Mexicano repele agresiones y asegura armamento en Arivechi, Sonora

Con el fin de mantener el bienestar y seguridad del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, informa a la opinión pública los resultados obtenidos a las 0630 horas del día 18 de julio

local

Creían era un feto humano

Creían era un feto humano

Todo resultó una falsa alarma

Vigilarán corriente del Río San Miguel

Vigilarán corriente del Río San Miguel

Buscan evitar accidentes e inundaciones

Realizan octavo trasplante de corazón, en el Centro Médico Nacional La Raza

Realizan octavo trasplante de corazón, en el Centro Médico Nacional La Raza

Fue trasplantado a una derechohabiente femenina de 38 años

Desploma venta de gasolina 35%

Desploma venta de gasolina 35%

Más de diez negocios locales han cerrado

Cualquiera puede padecer esquizofrenia

Cualquiera puede padecer esquizofrenia

Puede vivir y convivir en casa si se tiene el cuidado de medicarse

destacados

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Extraditan a Estados Unidos a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Extraditan a Estados Unidos a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado al Aeropuerto Abraham González para su traslado

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Se le impuso una multa al partido del virtual presidente de 197 mdp por el presunto desvío de recursos en la campaña a través del Fideicomiso "Por los demás"

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hosarsiph González había llegado a Tenerife unos cinco meses antes de su desaparición junto a su pareja y estudiaba en la Escuela de Actores de Canarias