imagotipo

Con Andrés Guardado de titular, Real Betis vence 5-3 al Sevilla

  • Notimex
  • en Futbol

En un gran partido de futbol, Real Betis se impuso en el derbi sevillano venciendo 5-3 al Sevilla FC, con el mexicano Andrés Guardado los más de 95 minutos que duró la lluvia de goles en el Estadio Sánchez Pizjuan.

 

Las anotaciones del equipo bético corrieron por cuenta de Fabián Ruiz a penas al minuto uno, el defensor Zouhair Fedda a los 21, de Riza Durmisi a los 63, Sergio León a los 65 minutos del complemento y cerró la cuenta Cristian Tello al 95.

 

 

Por Sevilla descontaron Ben Yedder a los 13, Simón Kjaer al 40 y Clemenent Lenglet a los 67 minutos.

 

 

Con este resultado el equipo de Andrés Guardado llega a la octava posición de la Liga española con 24 puntos, mientras que Sevilla se queda en la quinta posición con 29 unidades a espera de lo que pueda hacer el Villarreal este domingo.

 

 

En un primer tiempo trepidante que contó con el mexicano Andrés Guardado como parte del 11 titular del Real Betis, las hostilidades no se hicieron esperar, en el primer minuto de acción un zapatazo de Fabián Ruiz sorprendería a propios y extraños convirtiéndose en el 1-0 para el Betis.

 

 

La respuesta del equipo local vino por parte del artillero francés Wissam Ben Yedder, quien se internó al área bética y puso la paridad de 1-1 en el derbi de la ciudad andaluza.

 

 

 

Con las acciones igualadas la diferencia momentánea fue marcada desde los aires, cuando en un tiro de esquina bien ejecutado por el capitán Joaquín, el defensor Zouhair Feddal marcaría el 2-1 para el equipo verdiblanco.

 

 

Los locales no se quedarían de brazos cruzados y responderían de la misma manera, ya que en un balón por los aires y la diferencia de estaturas que existe entre el central danés Simón Kjaer y Andrés Guardado se hizo más que notoria.

 

 

 

El gigante nórdico le ganó un duelo aéreo al mexicano que significó el 2-2 con el que nos iríamos al descanso de un auténtico partidazo.

 

 

 

La tónica en la segunda mitad se mantendría intensa, con una maniobra pensada y ejecutada por Andrés Guardado el Betis se puso al frente 2-3 con gol de Riza Durmisi a pase de Ryad Boudebouz, en una jugada en la que el “Principito” movería los hilos de la ofensiva verde para generar la bella anotación.

 

 

 

El Real Betis estaba determinado a faltarle al respeto al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuan, en un nuevo embate del equipo visitante se combinarían Sergio León y Cristian Tello para vencer al cancerbero Sergio Rico y adelantar a los suyos 4-2 en el marcador.

 

 

Algo le hacía falta al encuentro era un gol del Sevilla, mismo que llegaría de nueva cuenta por elevación con un soberbio remate del central francés Clement Lenglet, luego de un tiro de castigo desde media cancha cobrado con maestría por Nolito que tensaría la trama con un espectacular 4-3 en el derbi sevillano.

 

 

En la jugada final del encuentro, Real Betis pondría el último clavo al ataúd andaluz con Cristian Tello comandando un contragolpe que terminaría en el fondo de las redes de Sergio Rico y poner en el marcador el 5-3 definitivo.

Emitirán resolución sobre caso Genaro

Emitirán resolución sobre caso Genaro

En los próximos días la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) emitirá una resolución sobre el caso de Genaro, donde expondrán su postura sobre si hubo o no violación a los derechos humanos. Pedro González Avilés informó que en la Comisión continúan haciendo acopio de las pruebas para verificar sí

Notimex

local

Trabaja Arquidiócesis en el caso proselitista

Trabaja Arquidiócesis en el caso proselitista

Estudian el asunto y que la institución ofrecerá un comunicado

Este jueves inicia entrega de becas

Este jueves inicia entrega de becas

Para alumnos de primarias y secundarias oficiales

Promueven a Sonora en comercio de España

Promueven a Sonora en comercio de España

Invertir en Sonora es garantía de éxito, asegura CPA

Cuidarán limpieza en Festival del Pitic

Cuidarán limpieza en Festival del Pitic

Hasta 80 empleados de Servicios Públicos estarán al tanto del evento

Desarrollan dispositivo para asistencia RCP

Desarrollan dispositivo para asistencia RCP

Con el fin de facilitar la enseñanza de esta técnica

destacados

A los candidatos les pido que apoyen la educación: Director del IPN

A los candidatos les pido que apoyen la educación: Director del IPN

Mario Alberto Rodríguez, director del Politécnico llama al IPN a analizar propuestas de candidatos

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

El candidato presidencial aseguró que Anaya le quiso hacer lo mismo que Trump a Clinton en el debate

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

El amparo fue promovido el 11 de mayo, y la suspensión definitiva estará vigente durante todo el tiempo que tomará el trámite del juicio

CNDH condena ataques contra candidata Nestora Salgado

El presidente de la Comisión recordó que había emitido una recomendación al respecto, asimismo condenó la violencia contra políticos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pago por 49 mil 500 pesos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pago por 49 mil 500 pesos

Rusbel Ramírez Fuentes fue sentenciado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; se le relaciona con el cártel de Los Zetas