imagotipo

Cristiano Ronaldo podría declinar la Confederaciones

De la presencia de Cristiano Ronaldo depende en gran medida el éxito de la Copa Confederaciones que arrancará dentro de un mes, por lo que la FIFA cruza los dedos para que el delantero del Real Madrid viaje a Rusia y decline la posibilidad de descansar y reservarse para la próxima temporada.

Aún convocando a sus mejores jugadores, algo que está por verse, Alemania, actual campeona del Mundo, no cuenta con estrellas mediáticas en sus filas, a excepción de Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, y muy renuente a asumir ese papel.

Por eso, la presencia de CR7 es vital para un torneo que quiere dar, en su décima edición, con la tecla para convertirse en una competición que atraiga, de una vez por todas, el interés de todo el mundo.

A Cristiano Ronaldo no le faltan razones para acudir a la Copa Confederaciones, ya que siempre se ha mostrado fiel a los colores de la Selección Portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa de Francia 2016, el verano pasado.

Además de lo que supondría lograr el título, Portugal se ha tomado el torneo como una prueba de cara al Mundial de Rusia 2018, objetivo que el delantero se ha marcado entre ceja y ceja, pues es consciente de que ésta puede ser la última oportunidad para proclamarse campeón mundial.

La ausencia de su gran rival, el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, también debería ser un estímulo, ya que todos los focos estarán centrados en él.

En el plano físico, Cristiano Ronaldo llega al final de la temporada mejor que nunca, si tenemos en cuenta las lesiones que sufrió en los años anteriores.

Y no es sólo una impresión, ya que en las eliminatorias de la Champions League ante Bayern Múnich y Atlético de Madrid anotó ocho goles, además de los dos que firmó el fin de semana ante Sevilla, en la Liga española.

Gran parte del mérito lo tiene Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y quien sorprendentemente logró convencerlo para que descansara en los partidos como visitante en la Liga española, con el fin de llegar en plena forma a los duelos de la Champions League.

No obstante, la temporada será más larga de lo habitual, ya que la final de la Champions League se jugará el 3 de junio, dos semanas antes de que inicie la Copa Confederaciones.

Es decir, que el portugués llegará ciertamente cansado al final de la temporada, si el Real Madrid gana la Liga española y la Champions League, podría darse por satisfecho y descansar, lo cual sería una excelente noticia para la Selección Mexicana, que se enfrentará a Portugal el 18 de junio, en la primera fecha del Grupo A.

Ciudadanos apoyan a Gobernadora: Encuesta de Unison

Ciudadanos apoyan a Gobernadora: Encuesta de Unison

A pesar de que la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, cuenta con el respaldo de sus gobernados, deberán darse cambios en su gabinete para lograr un combate aún más efectivo de los principales problemas que afectan a la comunidad, dio a conocer un estudio realizada por parte de la

EFE Agencia

local

Agreden a hombre con un machete por fuera de su casa

Agreden a hombre con un machete por fuera de su casa

Los individuos tomaron una mochila y se dieron a la fuga

Rebeca Olvera recibe medalla Alfonso Ortiz Tirado

Rebeca Olvera recibe medalla Alfonso Ortiz Tirado

La cantante lírica buscó siempre mejorar la calidad vocal

Registran sismo de 4.8 al sur de Puerto Peñasco

Registran sismo de 4.8 al sur de Puerto Peñasco

Hasta el momento no se reportan daños preliminares

Evaluará David Palafox posible precandidatura

Evaluará David Palafox posible precandidatura

El diputado priista esperará la decisión que tome el partido

Pondrán total atención en delitos de “Turismo Electoral”

Pondrán total atención en delitos de “Turismo Electoral”

Se da cuando engañan a las personas para que cambien su domicilio

destacados

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

Su sexto viaje a la región se vio empañado --en particular durante la etapa chilena-- por el escándalo que persigue a la Iglesia por los abusos sexuales

Reportan tiroteo cerca del Empire State en Nueva York

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad

Se reunió este domingo con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero

Meade promete aumento a salario y prestaciones de maestros

Meade promete aumento a salario y prestaciones de maestros

Destacó el papel que juegan los maestros de todo el país y ofreció mejorar su calidad de vida